[DUDA] Cargar juegos 2.60 en PSP 2.50

Pues eso xD

Hay alguna forma de cargar juegos ORIGINALES (en mi caso el outrun y el Exit) que rekieren tener instalada la version 2.60 en una PSP 2.50?

Si no hay ninguna alternativa, pues no me quedará otra que actualizar...

Muchas Gracias ^^
pues creo que desde la 2.50 solo te queda actualizar porque desde la 2.00 podias usar el pspset para cambiar el numerito y si no requieren librerias de la 2.60 funcionaria pero desde la 2.50 al no haber acceso al kernel creo que no te va a funcionar el pspset.un saludo
El exit funciona en la 2.00 o por lo menos yo lo he jugado
Joer pos yo estoy iwal...me pille hoy el street fighter y cuando lo pongo me dice de actualizar a 2.6...y no kiero pasar de 2.5 por ke he leio por ahi ke la encriptacion de la 2.6 es completamente diferente a la de la 2.5...nadie sabe de nada? el pspset no tira... [mamaaaaa]
Segun tengo entendido la encriptación es diferente desde la 2.50
juas, que mas da que la encriptacion sea otra??? a caso alguien va a desencriptar alguna version de firm???? de momento no se ha conseguido, ni se conseguira.
Yo creo que cuando tenga que salir algo pa la psp no sera 2.5 y pa 2.6 no, pero de todas formas entiendo que no querais actualizar, ahora eso si, os aseguro que si me compro un juego y me requiere la 8.4 pero no hay noticia alguna de que vayan a petar la que tengo, actualizo.

Solo pensamos en el cuando se conseguira.... en fin.

Salu2
5 respuestas