duda cargar new 3ds en avión

Buenas a todos

Compre hace poco el cargador oficial de la 3ds ya que la new 3ds venia sin el.

Me preguntaba si sabeis de algun cable que pueda conectarse por usb para asi cargar la 3ds cuando estoy en el avion...vuelo muchas horas y normalmente los aviones tienen salida usb para cargar el tablet...sabeis si existe algun cable que vaya de la 3ds a entrada usb para poder cargarlo en el avion??

Muchas gracias a todos
cloud21 escribió:Buenas a todos

Compre hace poco el cargador oficial de la 3ds ya que la new 3ds venia sin el.

Me preguntaba si sabeis de algun cable que pueda conectarse por usb para asi cargar la 3ds cuando estoy en el avion...vuelo muchas horas y normalmente los aviones tienen salida usb para cargar el tablet...sabeis si existe algun cable que vaya de la 3ds a entrada usb para poder cargarlo en el avion??

Muchas gracias a todos

Te he hecho esta búsqueda rápida en ebay para que veas que hay muchos disponibles :)
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... s&_sacat=0
Salu2.
Muchas gracias!!

Osea que es posible no??? si es asi buscare en amazon que me fio mas...( aunq salga un pelin mas caro).

Si lo llego a saber no habria comprado el cargador de nintendo ( no era muy caro pero teniendo estos cables podemos enchufarlos al tipico adaptador del cargador del movil).

Muchas gracias!!
Sinceramente no entiendo la manía que están teniendo muchos fabricantes de aparatos electrónicos ultimamente para no incluir cargadores y que nos las apañemos nosotros conectándolos al ordenador...
En fin, gracias por la info!
3 respuestas