Muy buenas noches, primero que nada, un cordial saludo, pido que me disculpen si este post no esta en el lugar indicado, tengo una duda y queria que ustedes me ayudaran, este foro tiene muy buena reputación y de aqui he consultado muchas dudas, pero, no fue hasta hoy que me anime a registrarme, Tengo una Xbox 360 Slim 4 GB, es del 2011, fue fabricada creo que en Marzo, fue mi regalo de navidad, vino con LT 2.0 (en ese entonces creo que era el ultimo) tengo 62 Juegos copias, de los cuales solo me falta terminar 8, hace ya un año que termine Assassins Creed del 1 al Revelations, y quiero jugar el 3, entre otros juegos de saga de los cual solo me falta el ultimo que ha salido, porque salieron para LT 3.0, he estado esperando a que salga un chip que permita conservar mis 62 juegos, porque he leido que si actualizo mi consola dejara de leer muchos juegos, pero, pasa el tiempo y NADA.
Quiero comprar un disco duro de 320Gb para mi consola, y alli instalar la gran mayoria de los juegos que tengo, mis dudas son las siguientes:
1-Si actualizo a LT 3.0 mis otros 62 juegos quedaran inutiles?
2.Si instalo los juegos que tengo, en el HDD, y luego actualizo a lt 3.0 los podre seguir jugando?
Quiero saber si hay alguna manera de no perderlos, ya que me gusta poder jugarlos, y, gaste mucho dinero en ellos (obviamente no mas que en juegos originales)
Muchas Gracias de antemano, de nuevo pido disculpas si me equivoque de sitio, o si ya habian preguntas asi, la verdad es que estuve buscando y no encontre, Saludos!