[DUDA] Cargas juegos desde HDD

Muy buenas noches, primero que nada, un cordial saludo, pido que me disculpen si este post no esta en el lugar indicado, tengo una duda y queria que ustedes me ayudaran, este foro tiene muy buena reputación y de aqui he consultado muchas dudas, pero, no fue hasta hoy que me anime a registrarme, Tengo una Xbox 360 Slim 4 GB, es del 2011, fue fabricada creo que en Marzo, fue mi regalo de navidad, vino con LT 2.0 (en ese entonces creo que era el ultimo) tengo 62 Juegos copias, de los cuales solo me falta terminar 8, hace ya un año que termine Assassins Creed del 1 al Revelations, y quiero jugar el 3, entre otros juegos de saga de los cual solo me falta el ultimo que ha salido, porque salieron para LT 3.0, he estado esperando a que salga un chip que permita conservar mis 62 juegos, porque he leido que si actualizo mi consola dejara de leer muchos juegos, pero, pasa el tiempo y NADA.

Quiero comprar un disco duro de 320Gb para mi consola, y alli instalar la gran mayoria de los juegos que tengo, mis dudas son las siguientes:

1-Si actualizo a LT 3.0 mis otros 62 juegos quedaran inutiles?
2.Si instalo los juegos que tengo, en el HDD, y luego actualizo a lt 3.0 los podre seguir jugando?
Quiero saber si hay alguna manera de no perderlos, ya que me gusta poder jugarlos, y, gaste mucho dinero en ellos (obviamente no mas que en juegos originales)

Muchas Gracias de antemano, de nuevo pido disculpas si me equivoque de sitio, o si ya habian preguntas asi, la verdad es que estuve buscando y no encontre, Saludos!
Si los juegos ya te los pasaste y los disfrutaste pasate a lt3, despues solo buscas los que te interesen por lo multijugador y ya... lo de instalar los juegos en el dd, y despues pasarte a lt3, no creo que funcione, porque aja la consola comprueba el disco antes de dejarle el trabajo al dd, entonces no creo que funcione... pasate al lt3 para que puedas seguir jugando los juegos actuales xD
salu2
eavd escribió:Si los juegos ya te los pasaste y los disfrutaste pasate a lt3, despues solo buscas los que te interesen por lo multijugador y ya... lo de instalar los juegos en el dd, y despues pasarte a lt3, no creo que funcione, porque aja la consola comprueba el disco antes de dejarle el trabajo al dd, entonces no creo que funcione... pasate al lt3 para que puedas seguir jugando los juegos actuales xD
salu2

Creeme que me urge jugar los actuales x_x pero quisiera conservar los de lt 2.0, no hay ninguna forma?
Si pones LT+3, funcionaran todos menos los xgd3 parcheados para LT+2, por lo que comentas creo que no tienes ninguno ;)
Solamente los parchados para lt 2.0? los xgd3?
Aqui una lista de mis juegos (los que me importan)
    Arcania Gothic 4
    NFS The Run
    NBA 2k12
    Batman:AS
    Marvel Vs Capcom
    Army Of Two
    Battlefield 3
    Army of two:TFD
    Nfs Shift 2
    Splinter Cell Conviction
    NCIS
    Gears of Wars 1
    Gears of war 2
    Gears Of wars 3
    Kane y Linch 2
    Skyrim
    Principe de Persia :LAO
    Nfs hot pursuit
    Call of duty world at war
    Nfs Most Wanted
    Shadows of the damned
    Mortal Kombat Vs DCU
    Mortal kombat 9
    Mortal Kombat 9 komplete edition
    Dantes Inferno
    MLB 2k11
    Batman: AC
    Assasins Creed: 1,2, La hermandad, Revelations
    Battlefield: Bad Company
    Tron Evolution
    Lego piratas del caribe
    Los pinguinos de Madagascar
    Mindjack
    Figthers Uncaged
    Forza Motosport 4
    Kinect Adventures
    Riddick: Escape from Butcher Bay
    Riddick:Assault on dark athena
    Battlefield Bad company 2
    Red Dead Redemption
    Red Dead Redemption: Undead Nigthmare
    Lego Stars Wars
    Medalla de Honor
    Lego Indiana Jones
    Rabbids Vivitos y coleando
    Call of duty Modern Warfare
    Nfs Undercover
    Spiderman Edge of time
    Driver SFA
    Saints Row The Third
    Lego Harry Potter
    Lego Indiana Jones 2
    Mass effect
    Michael Jackson The experience
    Fifa 12
    GTA IV
    GTA Episodes From Liberty City
    Resident Evil 5
Tomando en cuenta, que el XGD3 osea, el LT 2.0 es necesario aproximadamente desde Julio de 2011, cuales juegos de esos no me servirian para despues en caso de actualizar a lt 3.0? esta claro que no la totalidad de ellos, pero al menos me gustaria saber cuales no funcionarian.
4 respuestas