Duda "carnal"

1, 2, 3
Una curiosidad de donde eres? :Ð [qmparto]
Tienes un palpito,eh?XD XD;Gallego,en general [fumando]
Un gran consejo :

Libera Tensiones

No te digo mas, xo despues de la sekia necesitas algo de lluvia, da igual q sea artificial xo un poco de lluvia.

salu2

Pd.: es el verano lo q nos hace tan animales y el q nos dispara las hormonas, en fin, libera tensiones [ cn ella a ser posible tio ]
GeneralGrievous escribió:

La madre que os pario no sabeis como darle la vuelta a las cosas y nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya vale siempre igual,el hombre siempre luchando contra la gravedad,en este caso,la gravedad del asunto. [chulito]
Yo me preocuparia mas por mi puesto de trabajo y si es posible que se pudiese filtrar el rumor (en caso de que lo hagas) mas que si al final se entera el novio...

Si peligra tu trabajo, la respuesta es NO en caso contrario "tira por que te toca".
ese es un punto que debi aclarar;mi trabajo no peligra,pero me preocupa la actitud de los compañeros despues...
Q tienen q ver el resto con todo esto? Eres libre de hacer lo q kieras
pues importa pq basicamente comparto mas tiempo con ellos que con mi familia,XD.Ademas,en el instituto quedaria de macho,pero siendo uno de los que menos tiempo lleva,no se como podria repercutir(en caso de tener alguna repercusion XD).Cuando yo llegue,me fije que a uno de ellos(mas o menos mi edad,mas experiencia laboral)se le "hacia el vacio"(pq se me "pidio" que se lo hiciera yo tambien)y fue por algo parecido;se pusieron los demas celosos y tal...por eso es uno de los puntos que me preocupan[oki]

PD:Libre si,pero tambien tengo que ser responsable de lo que haga ejerciendo ese derecho [oki] XD
T1-B4 escribió:ese es un punto que debi aclarar;mi trabajo no peligra,pero me preocupa la actitud de los compañeros despues...

Podríais no decir nada [idea]
DANNY escribió:
Podríais no decir nada [idea]

[modo HOMER on]
Pq no lo habre pensado antes
[modo OFF]

XD XD XD
Es obvio que tempoco seria divulgado a los 4 vientos XD,pero nunca se sabe quien puede estar por ahi[tomaaa]
T1-B4 escribió:Ademas,en el instituto quedaria de macho,pero siendo uno de los que menos tiempo lleva,no se como podria repercutir(en caso de tener alguna repercusion XD) (...) se pusieron los demas celosos y tal...por eso es uno de los puntos que me preocupan[oki]

Por una parte te entiendo, pero si tanto tiempo pasas con ellos, en vez de ponerse celosos se podrian alegrar por ti en vez de hacerte el vacio, no se, digo yo...

Y tmb podrias hacer lo q dice Danny, no decir nada XD
Tiempo de trabajo,no es que despues nos vayamos de farra por ahi,XD XD XD.No hay mas trato que el profesional,por asi decirlo...y en el curro es importante estar comodo,yo creo...
Pues como diria Joaquin Prat... Aaaaaaaa F.......ar !!

[qmparto]
Esto de "oye si te apetece follamos" es muy moderno para mi xD Y encima a eso le añadimos que tiene novio, vamos que ni es un ataque de pasion descontrolada culpa de las hormonas ni que esta mal con el novio, solo es que le apetece sexo programado contigo xD Lo del novio y el curro deberia echarte para atras, pero la carne es debil y mas cuando hay sequia [sati]
Joder si parecemos su conciencia los unos NOOOOOO [angelito]

Los otros FOLLATELAAAAA [sati]

No si al final entraste con una duda y saldras con cuarenta y cinco [carcajad]
y seguramente la tia esta, esta decidida a casarse con su novio ehhh!!!!!

A ke me sonara esta historia, ke la tengo ya mas oida....... [fumeta] [fumeta]

Follatela, follatela , ke no eres el papa, no tienes ke velar por la integridad de todas las parejas de barna, joder maxo, lo ke te pida el cuerpo, un polvazo y ya esta.

Ponle unos cuernos al tio ese ke no pueda ni entrar en el coxe del cabezon ke le keda.

O de verdad te crees ke si fuera a la inversa no se follarian a tu novia??

no hay ke ir tan de buenos pro la vida ke a veces parece ke vivis en otro mundo.
Después de leeros a todos me he dado cuenta de que soy más [angelito] de lo que pensaba xDD. Y eso que no pensaba en el novio de la tía ni nada, solo en lo cerda que era...
MIKIXX escribió:y seguramente la tia esta, esta decidida a casarse con su novio ehhh!!!!!

A ke me sonara esta historia, ke la tengo ya mas oida....... [fumeta] [fumeta]

Follatela, follatela , ke no eres el papa, no tienes ke velar por la integridad de todas las parejas de barna, joder maxo, lo ke te pida el cuerpo, un polvazo y ya esta.

Ponle unos cuernos al tio ese ke no pueda ni entrar en el coxe del cabezon ke le keda.

O de verdad te crees ke si fuera a la inversa no se follarian a tu novia??

no hay ke ir tan de buenos pro la vida ke a veces parece ke vivis en otro mundo.

Mikixx esta haciendo el pino,juasss
Que se la foooolle, que se la fooooolle, joer, si te lo está pidiendo a gritos, que mas le da al novio? es culpa suya,no? tu daleeeeeee
Joer,avisasteis a tol Ciruelo o que?XD XD XD...Realmente no creo que aguante hasta el sabado...por lo menos yo no XD
Eso kiere decir q ya te has decidido?
Diria(y siento decepcionar a alguno)que si...No se,a estas horas la cabeza de arriba lleva un rato dormida XD
Eres profesor de instituto verdad???
Cotilleo powa XD De donde sacas esa conclusion? pq yo no la veo... ein?

Pos na, chico, si has decidio eso, pos tu mismo. Espero q la cosa salga bien y no tengas ningun problema por ello :)
~@-@~,por dios explicame eso detenidamente [qmparto]
T1-B4 escribió:Ademas,en el instituto quedaria de macho,pero siendo uno de los que menos tiempo lleva,no se como podria repercutir(en caso de tener alguna repercusion ) (...) se pusieron los demas celosos y tal...por eso es uno de los puntos que me preocupan

Sonsacanding....Cotilleo POW.

Va tio describe como es la tia, esta potentorra....
XD XD XD XD...me referia a si fuera a clases todavia,XD XD XD
La tia....ya le pedire foto y permiso [jaja]
Habeis conseguido q me pierda XD
Despistanding..... No se No se...Jeje

Dando en el claving.....???
Ni de lejin' XD XD XD Pruebin otra vez XD XD XD
El spanglish se apodera de vosotros XD
Vale era broma.

Ah el dilema del BICEFALO, el 2 cabezas.La pequeña siempre puede con la grande.Aunque la pequeña envidia el tamaño de la grande.

Si Faith, estamos bromeanding.....Fe.
no se pq,pero siento que os he fallado a algunos [buuuaaaa] :Ð :Ð
Jeje, tu decides, el resto q piense lo q kiera
Necesitas una buena follada, se te quitaran las tonterias te lo aseguro.
que dices de fallar, solo haces lo que tiene que hacer un hombre : cumplir con su dever como tal. Follatela, y cuando estes a media tarea, acuerdate de nosotros (no creo que sea productivo xDD) y dirás : joder, que razon tenian
compi,solo te dire algo por experiencia..y tengo mucha...curro en el corte ingles y ya sabeis que eso esta lleno de tias...Y con el tiempo e aprendido lo de Donde tengas la olla...no metas la po***

Azme caso
bueno despues de leer todo el hilo pues debes de tener muchas dudas entre el F y NF a la tia, yo a mi me daria mal rollo que sea del trabajo, porque si te ha ido mal (nervios por la situacion de comerte la olla) y luego tienes que verla y por un calenton no creo que merezca la pena pero lo mejor es que no nos haga caso a nadie y seas tu mismo cuando llegue la situacion pues de dejarlo claro que no, o como dice ~@-@~ dejarla bien satisfecha
T1-B4 escribió:siento que os he fallado a algunos [buuuaaaa] :Ð :Ð

lo que tienes que sentir es que te has follado a alguna.
Bueno pues...pasó lo que dijo juanki;se "intento",pero al final decidi dejarlo pasar...No es lo mismo opinar desde mi casa que "en el momento"...y en el momento no merecio la pena,la verdad...otra oportunidad saldra(espero XD)
Si, de momento lo has dejado correr.... pero....
la cena de verano (si haceis) esta cerca, joven padawan [bad] veremos si logras sobreponerte a la ley del ciruelo, y no penetras en el (su) lado oscuro.

Follatela, que las ocasion la pintan calva, pero haz lo posible por quedar como un campeon, no sea que luego repercuta en tu curro.

Date un homenaje, pero no hace falta que antes de la penetracion grites: va por Eol!!

Saludos

PD: Joder como me se va la olla, se nota que es viernes por la tarde [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
El problema,Z_Type,es que ciertas cosas no eran tan calvas como las pintaban [+risas] [+risas]
Aaaaaah, eso es lo que piensas ahora, ya veras, ya veras como se te brindara otra ocasion similar. Si no habeis hecho nada, la cosa todavia esta ahi.

No digo que sea este verano, ni a lo mejor todavia currando juntos, pero si la tia te medio-pone.....Ya contaras, ya....

En esta vida, si esperas lo suficiente, todo llega. Acuerdate ;)

Estoy MUY seguro de esa frase. Quizas algun dia te lo cuente [sati]

saludos

EDITO: Volviendo a leer tu post, ya dudo de si estaremos diciendo lo mismo.... ein?
Duda,duda [666] ...Piensa todo lo mal que des y entenderas mejor el post(quiza debi usar este [sati] smilie) [carcajad]
Jajajaja, que
cabronazo
[jaja] [jaja]

Aun te enchocharas....jajajajaa.

Saludos

si quiere guerra, Dasela!!
T1-B4 escribió:Bueno pues...pasó lo que dijo juanki;se "intento",pero al final decidi dejarlo pasar...No es lo mismo opinar desde mi casa que "en el momento"...y en el momento no merecio la pena,la verdad...otra oportunidad saldra(espero XD)

Estaba claro que serias tu mismo y no te llevarias influenciar por todo lo que se ha comentado, cuando llega ese tipo de situaciones normalmente te sale lo que verdaderamente quieres
pami ke al final le a dado gatillazo y por eso decia que el calvo no pinta!!
Suka escribió:pami ke al final le a dado gatillazo y por eso decia que el calvo no pinta!!

Me referia,para que no queden dudas,a que
alli habia mas pelos que en los jerseys de los ZZ Top XD

juanki,cuanta razon...y mas por que minutos antes vi a alguien que crei superada... [ginyo]
Quieres decir que habia que hacer previa depilacion ratataaaa de pelillos???????

Y te daba un poco de... [lapota]

Vaya sorpresita, con razon busca alguien "atrevido"....jeje
No lo entiendo... te la ibas a trincar y justo cuando estabas en el lío al encontrarte con esa "sorpresa" te dió un bajón y decidiste parar? xDDDDDD ¿Qué cara puso la tía? me muero de curiosidad XD

eso me ha recordado al hilo de "la pelua" [+risas] xDDD
101 respuestas
1, 2, 3