Duda "carnal"

1, 2, 3
(antes de empezar con el tocho,explicare que soy un clon de otro user,pero no quiero que se sepa quien soy,gracias[oki]y perdonar por las expresiones,es como me salen mas claras)

Vereis,de un tiempo a esta parte no tengo exito con las mujeres en el plano sentimental,si bien ese no es el problema que me preocupa ahora...El tema es que no se si aprovechar una oportunidad que me ha surgido en mi ambiente laboral;os explico:

Llevo tiempo sin catar "la carne",que es lo unico que,tras malas experiencias busco.Me han propuesto un "sirvase usted mismo",pero no se como repercutiria ello en mi trabajo;no quiero que afecte negativamente y eso sera dificil si sale a la luz el hecho en sí.Pero soy debil,y me temo que hare algo que no se si sera equivocado.

Aclarar que ella tiene novio(al cual no conozco y me desconoce),que es idea de ella y que,donde trabajo son bastante celosos y competitivos "en TODO"...Conste tambien que tengo muchisimas ganas,pero lo citado anteriormente me plantea dudas...
Se agradecera cualquier tipo de comentario(si,incluso sarcasticos[jaja])

EDIT: un par de errores ortograficos
No quieras ser participe tu de otra desgracia sentimental, vease el OTRO.

Caballerosidad, nunca hagas lo que nunca te gustaria que te hicieran.

Y, ver para creer, por donde se pasan la fidelidad ciertas mujeres: lamentable.
[MODE SARCASTIC ON]

El muerto al hoyo y el vivo al bollo

¿Te dice algo?

[MODE SARCASTIC OFF]
Una tía tan... no sé con qué palabra describirla, no vale ni pa echarle un polvo, yo no me acercaría por si se te pega algo de su forma de ser tan repugnante, más vale prevenir xDD.
Lo de si repercutirá o no en tu trabajo sólo se verá con el tiempo, no creo que podamos opinar mucho, dado que eso cambia mucho según la persona

Y sobre lo moral... Qué quieres que te diga, tú no tienes compromiso... Si ella te lo ofrece es SU problema, yo no me sentiría para nada culpable. Culpable de, quizá, forzar la ruptura de un tío con una persona que se ofrece a los demás?? No lo veo tan negativo
Hombre, yo por un lado te diría q lo hicieras, tu no estas con nadie y no tienes ningun compromiso. Pero por el otro, como han dicho antes, no hagas lo q no kieras q te hagan... Ya se q no te sirvo mucho de ayuda, pero la verdad, no se q decirte, me tendría q ver en esa situacion. Eso sí, si ella es capaz de hacerle eso al novio.. a saber a cuantos más se estará tirando a parte de a ti (en el caso q aceptases).

Saludos
Es que eso de no hacer lo que no te gustaría que te hiciesen... A mí que un tío se quiera tirar a mi novia me trae sin cuidado, lo que sí me jodería es que fuese al revés (mi novia a él, no él a mí ni historias raras XD). Vamos, eso se lo tiene que aplicar ella, él sigo pensando que no tiene ninguna puta culpa, aunque para muchos en ese caso eres el malo/a de la película
Yo tmpc keria decir q fuera el malo de la peli, sino q se pusiera en el sitio del novio de ella. Aunke es lo q dices tú, él no tiene ninguna culpa de q la tia se kiera tirar a otros en vez de a su novio... La q se tendría q sentir mal es ella, no él.
Pos , es jodido, quizas te metas en lios, puede que todo se complique y luego no sepas por donde cojerlo, y por haber follado una vez ,pues se te compliquen las cosas en el trabajo,etc,etc.

Es muy tentador, sobre todo si la compañera esta buena de la ostia,pero tambien el hecho de que "te deje via libre", no dice mucho de ella, si a ella le gustas y a ti te gusta ella, seria cuestion de que dejara primero a su novio y luego irse contigo.

O sea haz las cosas bien, paso a paso, primero que lo deje a el y luego te la llevas al huerto, no te saltes los pasos,porque ya te digo una follada te puede costar muchas historias raras luego, de verdad.

Y no mola que se tiren a tu novia,tambien te lo digo,es por eso porque luego puedes tener muchos malos rollos por culpa de ella, por no haber hecho las cosas bien.

SALUDOS.
~@-@~ escribió:Es muy tentador, sobre todo si la compañera esta buena de la ostia,pero tambien el hecho de que "te deje via libre", no dice mucho de ella, si a ella le gustas y a ti te gusta ella, seria cuestion de que dejara primero a su novio y luego irse contigo.

O sea haz las cosas bien, paso a paso, primero que lo deje a el y luego te la llevas al huerto, no te saltes los pasos,porque ya te digo una follada te puede costar muchas historias raras luego, de verdad.

No quieren empezar una relación, es una duda carnal XD

Ojo, que no justifico nada, sóo digo que eso lo debería hacer la chica, para así no ser infiel, pero a él le tiene que sudar la polla, en mi opinión. Diferente sería, en efecto, si quisiera una relación estable, 1º porque evidentemente tendría que quedar ella soltera (o no ser celoso él XD) y 2º porque efectivamente, eso dice muy poco a favor de ella
Personalmente a mi no me gustaria estar liado con una tia que se ofrece a los demás.

Si lo piensas hasta le haces un favor.
En efecto,seria lo que dice DANNY,nada de relaciones(que ya ma llegao de lios[jaja])No me considero el malo,de hecho,cuando me entere de que tiene una relacion,se me fue cualquier idea(al menos hasta que ocurrio lo de hoy).Tengo entendido que nunca le ha puesto los cuernos(al menos a este [jaja])asi que en ese aspecto me siento a salvo..Cyanide tiene razon en su reflexion final;todos la teneis,cierto es tambien...Queda mucho que debatir hasta que me decida,asi que... [oki]
eh,um,oomm,eh,haber,en pocas palabras.Follatela.

Pero solo si luego puedes dormir tranquilo,en otras palabras,o si eres un poco cabroncete,yo no lo haria.
Mmmm, ciertamente, vuelvo a repetir , el que ella te deje "via libre" no me mola,no dice de ella, quizas este buscando una "excusa" para dejar al otro,o te quiera "usar" para devolverle alguna que le haya hecho su novio. Y lo mas jodido es tener problemas despues, en el trabajo, con ella, con el novio, porque al final siempre se entera to Dios.

Mi pensamiento,paso de problemas por una noche de lujuria,solo son problemas liarse con la novia de otro, aunque sea una noche.
Suka,seria cabron si quisiera follarla para joder al novio,cosa que creo que esta caro que no(pq no se quien es y,aunque asi fuera,es lo ultimo que me plantearia)...~@-@~,has expuesto todo lo que me preocupa perfectamente
~@-@~ escribió:Mmmm, ciertamente, vuelvo a repetir , el que ella te deje "via libre" no me mola,no dice de ella, quizas este buscando una "excusa" para dejar al otro,o te quiera "usar" para devolverle alguna que le haya hecho su novio.

Que él sólo quiere follar!!! XDXD Eso ni le va ni le viene ;)

A ver, si se entera el novio puede tener problemas con él, en efecto, sobretodo si el novio no es demasiado inteligente. Pero en cualquier caso, moralmente sigo pensando que no hace nada malo... Él no
Malo quizas no, yo no discuto que sea MALO o BUENO,para ser practicos le digo que luego le puede repercutir a el para malo.Si vale la pena o no, eso tiene que decidirlo el.

DANNY escribió:Que él sólo quiere follar!!! Eso ni le va ni le viene

Que si ,que si que ma quedao claro, que no estoy diciendo que sea su novio, ademas me ha dado la razon en cuanto a las dudas que tiene.

MODO IRONICO ON,

Jeje, no tendas alguna fotillo, o describela a ver si vale la pena, si es solo carnalmente....
~@-@~ escribió:MODO IRONICO ON,

Jeje, no tendas alguna fotillo, o describela a ver si vale la pena, si es solo carnalmente....

Irónica o seriamente, que sea sólo carnal no hace que poner una foto suya sea legal, por lo que (espero) no lo hará

Y no te hagas el irónico, que lo que querías era verla XD
Vale.

Que te lo pienses machote, si te la tiras, puedes tener problemas o no,
Pero al final todo dios se entera, y luego son todo pegas y malos rollos
por una follada askerosa.

Ante un calenton,mejor enfriarse con un cinco contra uno,si no tienes novia claro.Que los calentones luego se pagan caros, a veces.

Deja a los demas que se follen a la que quieran.Hay que tener un poco mas de cabeza.

BONA NIT.
Yo tmb te aconsejaría q no te lo hicieras con ella, pq como han dicho, si te ha dicho eso teniendo novio.. ella no es q kede en muy buen lugar. Ademas, por una noche puedes conseguir una de problemas.. y mas si es del curro. Pero bueno, tu eres el q decide. Sopesa los pros y los contras y decide q es lo mejor para ti.

Saludos
FAITH escribió:Yo tmb te aconsejaría q no te lo hicieras con ella, pq como han dicho, si te ha dicho eso teniendo novio.. ella no es q kede en muy buen lugar. Ademas, por una noche puedes conseguir una de problemas.. y mas si es del curro. Pero bueno, tu eres el q decide. Sopesa los pros y los contras y decide q es lo mejor para ti.

Joer, pensaba que solo yo tenia esa opinión.
Jeje, pos aki estoy yo pa apoyar tu teoria. Aunke bueno, por mucho q digamos nosotros el q tiene q decidir que kiere es él. Creo q todos ya hemos dejao claro lo q hariamos y dejariamos de hacer.

Por cierto, cuando hayas decidido qué hacer, postealo pa saber como acaba la cosa ;)

Saludos
Ya puestos a obrar de buena fe, cuéntaselo al novio. Él la deja, te agradece que le contaras eso de su novia... y luego te la tiras sin problemas XD
Vaya...como el rio siempre vuelve a su cauce....

DANNY escribió:Que él sólo quiere follar!!! Eso ni le va ni le viene

Por cierto Faith, no es por nada pero me gusta tu BLOG.
Se ve que eres muy profunda.
DANNY escribió:Ya puestos a obrar de buena fe, cuéntaselo al novio. Él la deja, te agradece que le contaras eso de su novia... y luego te la tiras sin problemas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q bonito, mas llegao al corazon... XD

~@-@~ escribió:Por cierto Faith, no es por nada pero me gusta tu BLOG.

Gracias [ayay] ;)
Faith;Buf,creo que decidire que hacer cuando nos veamos frente a frente...Ahora mismo no se que haria...Seguramente cuando postee,ya habra pasado "algo" o "nada" [Ooooo];Decker me pide "algo" y la cabeza "nada"...a ver quien gana

~@-@~;fotos no tengo,pero de tener y postearlas,no me creo nu clon XD

DANNY;jugonnnnnnnnnnn XD XD XD XD

PD;Quiza sea mañana,como dentro de 1 mes como el sabado,asi que seguid debatiendo,si quereis XD
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q bonito, mas llegao al corazon... XD

Sí, sería más moral quizá que tirársela sin más, pero quizá provocando eso ella se cabree y se quede sin mojar XD

Pero insisto, que la tía busque otras pollas y tal es problema de la pareja, de nadie más

Edito: DECKER [qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Curiosidad/cotilleo powa... Quién eres? ^^ Por qué hilos te mueves? Te conozco? XD
DANNY escribió:Pero insisto, que la tía busque otras pollas y tal es problema de la pareja, de nadie más

No te voy a decir q no, pero eso me pasa a mi, q es un tio el q me lo propone, teniendo novia y yo estando soltera, yo me sentiria mal por la otra.. Aunke es lo q digo, tendria q verme en esa situacion.

DANNY escribió:PD: Curiosidad/cotilleo powa... Quién eres? ^^ Por qué hilos te mueves? Te conozco? XD

Cotilleo powaaaaaa. Yo tmb kiero XD
Hombre si caes en la tentacion, avisa,asi debatimos si valio la pena o no.

Suerte,piensa en el 5 contra 1, que te quitaras muchos problemas de encima.

EDITADO:

DECKER , no sera BLACK & DECKER [qmparto]
Faith escribió:No te voy a decir q no, pero eso me pasa a mi, q es un tio el q me lo propone, teniendo novia y yo estando soltera, yo me sentiria mal por la otra.. Aunke es lo q digo, tendria q verme en esa situacion.

Te tiene que dar pena que la otra tenga un novio tan cabrón, nada más y nada de sentirte mal
Faith escribió:Cotilleo powaaaaaa. Yo tmb kiero XD

Nada, nada

PD: T1-B4 (tocado!) si te conozco (si nos cruzamos a menudo en algún hilo) mándame un MP y dime quién eres [qmparto]
~@-@~ escribió:Suerte,piensa en el 5 contra 1, que te quitaras muchos problemas de encima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hombre, si lleva mucho tiempo sin mojar, kizas no sea eso lo q necesite.. XD
DANNY escribió:PD: Curiosidad/cotilleo powa... Quién eres? ^^ Por qué hilos te mueves? Te conozco?

No me conoces directamente,pero digamos que me fijo mucho en segun que hilos XD(barcelonismo y tal;no posteador)Na,no soy usuario "conocido",pero algunos que me conocen "en la aburrida vida real" postean por aqui,asi que...chist,xD
EDIT;Faith,toa la razon :-P
Pos yo sigo sin saber kien eres XD
T1-B4 escribió:No me conoces directamente,pero digamos que me fijo mucho en segun que hilos XD(barcelonismo y tal;no posteador)Na,no soy usuario "conocido",pero algunos que me conocen "en la aburrida vida real" postean por aqui,asi que...chist,xD

Vaya, un voyeur del hilo del Barça... Seguro que algo has posteado, voy a mirar quién ha posteado poco en el hilo del Barça XD
Pos si has pasado por ese hilo solamente, no te voy a conocer XD
Faith;ya dije que soy bastante anonimo en EOL;miro mucho,pero posteo lo justo en casi tos los foros
DANNY;si quieres probar suerte,MP XD

(al final conseguire mas mensajes con este user que con el otro XD)
Ella esta buena, tu tienes muchas ganas y se ofrece para ti. ¡¡¡A por ella!!! XD
Lo de que tenga novio no se yo, ella es la que se ofrece, si te la follas yo no lo veo tan grave, otra cosa seria que sabiendo que tiene novio fueras tras ella.

Y lo del trabajo no creo que se vaya a enterar nadie porque veamos, tu no quieres que se sepa asi que no vas a decir ni una puta palabra, y si ella tiene novio supongo que tampoco ira contando por ahi que le ha puesto los cuernos con uno del curro.

Asi que esa es mi opinión, aprovecha la ocasión que igual no se repite [looco] [burla2]
Pos postea mas hombre, q aki hay temas muy interesantes XD
Jorge_NM,acabas de exponer perfectamente mi otro punto de vista
Faith;los años de posteo van pesando ya XD,pero se hace lo que se puede
Jeje, pos a ver si se te ve mas por aki.

Saludos
Pues ya nos contaras que decides y si al final hubo suerte o no..... y recuerda...

CARPE DIEM XD
mas que carpe diem yo diria la de ALEA JACTA EST
Yo solo te digo que como estas haciendo preveas una y 200 veces las posibles consecuencias, ya se que lo estas haciendo pero nunca esta de mal pensarlo otro trillon de veces.

P.D: Piensa con la cabeza de arriba y no con la de abajo

Saludos
GeneralGrievous escribió:P.D: Piensa con la cabeza de arriba y no con la de abajo

Exacto, ojo q la de abajo igual te traiciona XD
GeneralGrievous escribió:
P.D: Piensa con la cabeza de arriba y no con la de abajo

Saludos

piensa haciendo el pino!!! [bye] [bye] [bye]
Suka escribió:piensa haciendo el pino!!!

La madre que os pario no sabeis como darle la vuelta a las cosas y nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues despues de todo esto de las "cabezas"(Suka,XD),decidimos esperar al sabado;lo que pase(si tiene que pasar)que sea fuera del trabajo...
Si ocurre algo,bienvenido sea,pero tampoco voy a forzar,que luego nunca se sabe [ginyo].Lo curioso es que ya me paso algo parecido una vez y merecio la pena [sati] (aunque no es lo mismo el ambiente docente que el laboral XD)

GeneralGrievous,lo intento,pero Decker es mu persuasivo cuando quiere XD [Ooooo]
Yo que tú no lo haría. Mas que nada por empatía con el novio.
¿Cómo te sentaría que tu novia te pusiera los tochos con un tío del curro? Claro que tampoco sabes el tipo dde relación que tienen...

Como oí el otro día, donde tengas la olla, no metas la....
eso mismamente!!!
Pos eso tio, todo es convencerte a ti mismo y no se puede decir mejor que te lo ha dicho Kiero a Aixi donde tienes la olla... pos aunque pase fuera del ambito del trabajo siempre repercute, aunque quieras que no.

Saludos [sonrisa]
Pues hombre,no se que tipo de relacion tienen(mas que nada pq la conozco desde una semana antes del primer post,asi que...);extrapolo que no sera buena(o ella es "de vida alegre", :-p ):Realmente me sentiria culpable si fuera yo el que anda buscando la infidelidad de ella...y a pesar de no ser asi,no lo veo claro del todo...Tiene tela,pudiendo aprovecharme de la situacion,no lo hago....Tendria que haber nacido kinko,XD
101 respuestas
1, 2, 3