Duda carnet A

Resulta que en 5 dias ya puedo sacarme el Carnet A, no tengo prisa por sacarlelo ya que de momento voy bien con la moto limitada y mi A2. Mi duda es si a corto plazo tiene la dgt intención de cambiar la manera de sacarte el A, ya e oído algo que para el A2 pasan a ser motos mas grandes de ahi mi duda.. Gracias
Corre insensato, el cabrón del viejo chocho os lo va a poner mas difícil y mas caro. Recuerda que la DGT se lleva su buena mordida de este negocio.
Yo estoy planteandome en sacarme el A2, porque ando con el B y con una 125 cc, pero uff, me da toda la pereza volver a hacer el gamba en la autoescuela xD
mafias escribió:Resulta que en 5 dias ya puedo sacarme el Carnet A, no tengo prisa por sacarlelo ya que de momento voy bien con la moto limitada y mi A2. Mi duda es si a corto plazo tiene la dgt intención de cambiar la manera de sacarte el A, ya e oído algo que para el A2 pasan a ser motos mas grandes de ahi mi duda.. Gracias

no pierdas mas tiempo como ya te han dicho.

Ve a la tienda y compra el A.

Es tan fácil como eso.

Te sacas un psicotécnico y luego vas a unas tiendas llamadas autoescuelas, te acercas con 180-200 euros que es lo que suele costar, lo abonas, haces el paripé una mañana y en 2 semanas tienes el carnet en casa.

Para que te duela menos la estafa piensa que al menos estás renovando el carnet por otros 10 años y además de regalo te llevas el A.
Exacto, cuanto antes mejor

Yo no he oído nada pero... Yo soy de los que esperó más de la cuenta y le tocó comerse A2+A
No seas tonto y sacatelo, que en menos que canta un gallo lo vuelven a cambiar y no para que salga mas barato...
Gracias, entonces haré eso.. Saludos
tmaniak escribió:no pierdas mas tiempo como ya te han dicho.

Es tan fácil como eso.

Te sacas un psicotécnico y luego vas a unas tiendas llamadas autoescuelas, te acercas con 180-200 euros que es lo que suele costar, lo abonas, haces el paripé una mañana y en 2 semanas tienes el carnet en casa.

Para que te duela menos la estafa piensa que al menos estás renovando el carnet por otros 10 años y además de regalo te llevas el A.

Bueno bueno, depende la zona hasta 350€ te clavan. Los que vivan en Alemania pueden sacarse el A directamente sin pasar por el A2 y en otros países el paso del A2 al A es por tiempo.
hal9000 escribió:
tmaniak escribió:no pierdas mas tiempo como ya te han dicho.

Es tan fácil como eso.

Bueno bueno, depende la zona hasta 350€ te clavan. Los que vivan en Alemania pueden sacarse el A directamente sin pasar por el A2 y en otros países el paso del A2 al A es por tiempo.

Hay autoescuelas que te lo organizan todo con hotel incluido para gente de fuera de la provincia pueda ir a comprarlo sin pegas. XDDDD.

Precísamente por que se pueden permitir ponerlo a 150-160 euros.
Yo pedí precio en la autoescuela de mi pueblo y... atención... 800 euros.

Así que me lo saqué en Requena. 400 euros, que por lo que decís sigue siendo sablazo, pero...

Hablo de 2012 o 2013.
Búscate la auto escuela más barata y el centro médico más barato para el control. A mí entre todo me salió por 280€.
Tb te digo: no aprendí una mierda en dicho curso
Buscaré lo más barato por que para la tontería del curso que dan.. Gracias
11 respuestas