Duda carnet de conducir

Os quería hacer una preguntilla:

Tengo el carnet de conducir en formato sábana rosa XD y cuando me lo saqué, no se me ocurrió otra cosa que plastificarlo, porque preveía que se me quedaría hecho un churro a poco que lo llevara en la cartera. Luego me enteré que aparentemente esto no se puede hacer, y que incluso te pueden multar.

Mi duda es, hay alguna forma de que me den el carnet de conducir con formato nuevo? Pagando o lo que sea. Porque todavía me queda hasta el 2011 para que me caduque, que ahí ya por lo visto sí que me tendrían que dar el pequeñito.

saludos
Di que lo has perdido y pides una copia, que será en nuevo formato.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
SambaLo escribió:Di que lo has perdido y pides una copia, que será en nuevo formato.

Eso mismo, como el DNI

Llama a tráfico y di que lo has perdido
SambaLo escribió:Di que lo has perdido y pides una copia, que será en nuevo formato.

Es que tenía entendido que si digo que lo perdí, me daban otro pero también formato rosa, porque todavía no me toca renovar [agggtt]

Alguno lo habéis hecho y os han dado el nuevo, habiendo perdido el rosa cuando todavía os quedaba tiempo para renovar?
No estoy tan seguro yo de eso. Este invierno perdí el mio y como era de los rosas, me hicieron otro identico, no me dieron de los nuevos
strumer escribió:No estoy tan seguro yo de eso. Este invierno perdí el mio y como era de los rosas, me hicieron otro identico, no me dieron de los nuevos

Es que eso es lo que yo temo...
Te lo dan nuevo, con el DNI es así.

Mejor si dices que te lo han robado, aunque tendrás que poner una denuncia del tipo: "iba en el metro y cuando salí no tenía la cartera."
Te dan el viejo, hasta hace nada era así. Lo que puedes hacer es sacarte el BTP que es una chorrada y te lo dan nuevo, suena a gilipollez y lo es, pero no serías el primero que lo hace. Yo no lo he hecho, pero tampoco llevo el papel rosa jamás conmigo, es inmenso.

Saludos
no sé si será por jefaturas provinciales, pero en Madrid mi mujer hace un mes perdió la sabana rosa y le han dado uno de los nuevos.

un saludo
Saludos.

Aprovecho para algo parecido, y así promovemos el reciclaje de hilos en EOL [sonrisa]

Estoy más o menos cerca de sacarme el carnet A de moto (o al menos teórico aprobado, prácticas dos semanas sin llamarme) y soy poseedor de la famosa sábana rosa, ¿Sabéis si me darán el nuevo o el viejo? Gracias.

Requiescat In Pain.
sí, te darán el tamaño tarjeta de crédito
Creo que depende de la comisaría a la que vayas, pregúntale a Darkshait y que te diga la jefatura a la que fué.

Suerte
Antes te daban el viejo, lo hicieron asi para evitar una avalancha de gente pidiendo el nuevo. Pero desde hace unos meses ha entrado en vigor una nueva normativa y te dan el nuevo siempre, yo justo estaba pensando en sacarme el BTP solo por esa razon y al actualizarlo por un cambio de datos me dieron el nuevo XD
12 respuestas