Duda carnet por puntos

Mi duda es que hoy cumplo 2 años como conductor... y quisiera saber, si tendre algun tipo de ventaja a partir de ahora... (no e sido sancionado en estos 2 años)

Ando un poco perdido con esto a ver si me echais un cable.

Saludos y gracias;)
Me suena que es a partir de los 3 años que te suben los puntos. Creo que siendo novel tienes 9 y luego te lo suben a 12 si no estoy equivocado

saludoss
a los 2 años te suben a 12

y lo del alcohol y llevar motocicletas es a los 3 años

creo x)
deniro_12 escribió:Mi duda es que hoy cumplo 2 años como conductor... y quisiera saber, si tendre algun tipo de ventaja a partir de ahora... (no e sido sancionado en estos 2 años)

Ando un poco perdido con esto a ver si me echais un cable.

Saludos y gracias;)

Es al tercer año. De los 8 puntos actuales pasarás a tener 12. Y el en control de alcoholemia tendrás como limite 0,25 en lugar de 0,15.
Un saludo.
es mas por conocimiento que por otra cosa... ya seria raro que me multaran, o me pararan y subiera de 0.00, demasiadas muertes se producen por esas capulladas.
cierto son 3 años y si llegas a los 6 años sin infracciones te dan hasta 15
JJMD escribió:cierto son 3 años y si llegas a los 6 años sin infracciones te dan hasta 15

Cada año que pasa sin cometer una infracción te suben un punto, hasta un máximo de 15.
Un saludo.
Pue syo acabo de consultar mis punto sy aun tengo 12, ninguna infraccion y no me han sumado msi puntos XD
daniel_5 escribió:Pue syo acabo de consultar mis punto sy aun tengo 12, ninguna infraccion y no me han sumado msi puntos XD

es que hasta los 3 años a nadie le van sumar puntos, queda un año para que a los conductores que no tienen sancion suban puntos, recordad que el carnet por ptos lleva mas menos 2 años
Bueno, lo llevan un poco como quieren. Yo me saqué el carné en diciembre de 2006 y cuando miré hace bastante meses tenía 12 puntos (según la página de la DGT) cuando aún me corresponderían 8 por lo que tengo entendido. Pero en fin, no voy a perder el tiempo para avisarles de un error que no me perjudica.
FIGANE escribió:
JJMD escribió:cierto son 3 años y si llegas a los 6 años sin infracciones te dan hasta 15

Cada año que pasa sin cometer una infracción te suben un punto, hasta un máximo de 15.
Un saludo.

Pensaba que el maximo eran doce y cada 2 años te quitaban penalizaciones tuvieras. Ha cambiado hace poco o siempre ha sido asi y me equivoco?
konac escribió:
daniel_5 escribió:Pue syo acabo de consultar mis punto sy aun tengo 12, ninguna infraccion y no me han sumado msi puntos XD

es que hasta los 3 años a nadie le van sumar puntos, queda un año para que a los conductores que no tienen sancion suban puntos, recordad que el carnet por ptos lleva mas menos 2 años

Ya me parecia a mi, yo pensaba que esto llevaba mas de dos años XD

Bueno pue sun año mas y mas puntos par fundirse uno, no se si esto es una recompensa o ganas de decir te damos mas puntos para que los pierdas [qmparto] [qmparto]
11 respuestas