duda carnets ...clase D (autobuses) y clase C (camiones)

corazonherido está baneado por "troll"
donde puedo encontrar informacion sobre estos dos carnets que estoy interesado en obtener?

tengo el B y Btp mas de 5 años.

quisiera saber cuantas preguntas tienen estos test para examen y cuantos fallos permiten?

una vez aprobado el examen tengo que hacer el practico de cerrado y abierto, ¿o solo abierto?

y una ultima cosa para llevar remolque.. me sirve para los dos el mismo? quiero decir el D+E sirve para el C+E y tb para el B+E? o son distintos...

en teoria quiero sacarme primero el D.. y luego el remolque para el D, lo digo por eso
corazonherido escribió:donde puedo encontrar informacion sobre estos dos carnets que estoy interesado en obtener?

en internet o una autoescula te informan

corazonherido escribió:tengo el B y Btp mas de 5 años.

ya puedes sacarte el c sin limitaciones y el d con esos años

corazonherido escribió:quisiera saber cuantas preguntas tienen estos test para examen y cuantos fallos permiten?

esto cambio desde que lo saque yo asi que no te se decir

corazonherido escribió:una vez aprobado el examen tengo que hacer el practico de cerrado y abierto, ¿o solo abierto?

tanto para el c y el d una vez aprbado el teorico debes sacarte el practico en circuito cerrado, y despues el practic en ciudad

corazonherido escribió:y una ultima cosa para llevar remolque.. me sirve para los dos el mismo? quiero decir el D+E sirve para el C+E y tb para el B+E? o son distintos...

en teoria quiero sacarme primero el D.. y luego el remolque para el D, lo digo por eso

El E te sirve para todos los carnets, una vez sacado se te une a los carnets que tengas
1 respuesta