yo me pregunto,para qué se molesta Dark_AleX en escribir los leeme?
del leeme de Dark_AleX:
Usando el menu de reccuperacion
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- Para entrar en el menu de recuperacion, manten pulsado R cuando enciendas la PSP.
El recovery mode permite establercer opciones, y recuperar bricks potenciales, mientras el
bootstrap de 1.50 este intacto.
- Toggle USB: Habilitará/Deshabilitará el almacenamiento USB.
- Configuracion. Actualmente solo hay dos opciones: saltarse el logo de sce y esconder
los iconos corruptos, por defecto ambos deshabilitados.
Si habilitas "Skip SCE logo", no verás ese bonito, (pero a veces molesto) logo de
Sony Computer Entertainment al encender la psp psp (deshabilitando asi la autoejecucion de
UMD's).
Si habilitas "Hide corrupt icons", esconderá los iconos corruptos. Ten en cuenta que no todos los
quedan escondidos, pero la mayoria de ellos. Esto puede causar lentitud si tienes muchas cosas.
Esto se mejorará en el futuro, de todos modos lo mejor siempre para esconder los iconos corruptos es
pasar las aplicaciones al formato PBP.
- Avanzado. Esto no deberia ser utilizado por la mayoria de los usuarios, ya que esta hecho principalmente con
propositos de debug.
Permite flashear algunos archivos NO criticos desde ms0:/reflash.
- Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permite una psp
semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).
A pesar de estar en la carpeta game, ese programa será ejecutado en el kernel de 1.50, asi que
incluso el kernel de 2.71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.
Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.
Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-A.
Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.
mas claro....
y no hace falta tener la carpeta recovery en la ms,ayer mismo sufrí yo un brick por culpa del uflash y recuperacion sin problema.
reflasheé la SE_A y andando.
Salut2