Duda carrera universitaria

Hola gente , soy estudiando de segundo de ASI ( aplicacion de sistemas informaticos ) de grado superior , tengo previsto ir a la universidad el año que viene a estudiar alguna de estas 3 carreras:
Ingenieria tecnica en informatica de gestion
Ingenieria tecnica en informatica de sistemas
Multimedia

quiero que alguien me de consejos de las dos primeras y saber bien la diferencia de la de sistemas y la de gestion , la otra carrera la de multimedia es mas para animaciones y cosas asi con informatica y saber si alguien estudia esa carrera o tiene informacion.

gracias de antemano y haber si alguien me contesta.
Olvidate de ellas [+risas]

El año que viene, si no me equivoco, ya van a estar totalmente sustituidas por el grado. No esta muy claro, pero parece que gestion, sistemas y la licenciatura van a desaparecer con el "Grado en Informatica".

Esto mejor a el rincon o miscelanea no?
Achiss escribió:Olvidate de ellas [+risas]

El año que viene, si no me equivoco, ya van a estar totalmente sustituidas por el grado. No esta muy claro, pero parece que gestion, sistemas y la licenciatura van a desaparecer con el "Grado en Informatica".

Ahí está. Pocas opciones vas a tener xD O sea que Grado en Informática.
sip, y si tienes k meterte en alguna de las dos informaticas, metete en gestion.
pero no esta ya implantado lo del grado? y porque la de gestion que diferencia hay en la otra?
Este año esta en la Carlos III y no se si en alguna mas, pero el año que viene estara ya en todas en las que ahora estan las tecnicas o la diplomatura
En alcala de henares tambien entra este año el grado en informatica.

Basicamente, al diferencia entre gestion y sistemas es que gestion esta mas enfocado a la programacion y que te meten asignaturas como economia, contabilidad, empresas, etc, y en sistemas, esta mas enfocado a la electronica y mantenimiento de sistemas informaticos, en cambio aqui te meten mas fisica, eltronica, componentes electronicos, etc.
Yep. Carrera de 4 años y para "alante".

Se diferencian en algunas asignaturas, en la de gestión tienes más sobre bases de datos y cosas por el estilo, mientras que en la de sistemas, por poner un ejemplo, física...

Un saludo.
7 respuestas