duda carta vodafone

pues a dia de hoy me a llegado la factura de vodafone con un montonde papeles como suelen hacer en todas las compañias y uno de los papeles pone

que para darte de baja llames y tal tal tal

y despues pone

Una vez recivida su soliitud, se tramitara la baja en el plazo maximo de quince (15) dias, todo ello sin perjuicio del abono correspondiente a acceso a servicion, tecnologia, planes de precios, compromisos de permanencia o promociones que asi lo dispongan.

mas o menos viene a decir qu eme puedo dar de baja sin pagar un duro?

gracias
Es un papel con las nuevas condiciones que imponen. A mí me lo mandaron el año pasado por estas fechas y este año también he recibido otro, de todas maneras si tienes contrato de permanencia con ellos no tienes porqué seguir, peeero, si por ejemplo te quedan 6 meses de contrato debes pagar el valor del movil que te sacaste dividido entre 18 por 6. Pongo un ejemplo:

Nokia N70: Te quedan 6 meses, te costó 100€ y vale 300€ libre. Te "prestaron" 200€ por la permanencia. Tendrías que pagar unos 70€ correspondientes a los 6 meses.

No me explico muy bien asi que si tienes alguna duda cuentame.

En su día yo también lo leí y pensé: Genial, a darse de baja!

Pero vamos, prefiero esperar a que acabe y pasarme a Yoigo : )
Como dice RaZoR1179 se puedes de dar de baja sin perjuicios, pero si tienes permanencia tienes que pagar la parte proporcional.
Ahora podrás pillar teléfono nuevo por poca pasta con los puntos acumulados que tengas.
Buenas!!

siguiendo el hilo a mi me a llegado una carta de Vodafone que segun ellos he canjeado puntos (no es verdad) y me desean que disfrute de mi nuevo teléfono que he solicitado (mentira). Pone lo siguiente:

"Ademas te adjuntamos las condiciones con las que ha sido adquirido y que te enviamos cuando realizaste tu pedido a traves de un mensaje corto (sms.
Telefono adquirido: Nokia 6234 con contrato permanencia 18m
Fecha de confirmación de Pedido: 24/12/2007
Duración del Contrato de Permanencia con Vodafone: 18 meses

Por otro lado, te informamos de que, si por cualquier cauda, el pedido no se hubiera tramitado, por no haberse cumplimentado el proceso de venta en su totalidad, las condiciones de este contrato no entraran en vigor.

blabla"

Total que no saben como retener a los cliente y se lo estan inventando. Me llego un sms diciendo que si respondia con no sé que codigo me regalaban 2000 puntos para no se que movil blablabla pero no hice caso. A la tarde ire a Vodafone a que me aclaren el asunto, pero yo no he pedido ningun movil. Son unos perros.

aysssssssssssss

Ha alguien más le a pasado?
pues menuda faena te acaban de hacer, ve a vodafone y cuentales lo mismo que nos has contao a ver que te dicen, pero vaya jeta...

Espero que no me hagan lo mismo a mí que me quedan 4 meses y me quiero ir con yoigo...

En cuanto sepas algo avísanos.
5 respuestas