Duda cartón interior Zelda OOT N64

Hola a todos, buscando el oot para comprar he visto un par de anuncios (fuera de eol) que contienen el carton interior diferente.
¿Alguien sabe cual es el que venia originalmente?

adjunto imagen.
un saludo.

Adjuntos

Mi Zelda Ocarina of Time, que es de la segunda remesa, tiene el cartón de la derecha (el que tiene forma la del cartucho).

El cartón de la izquierda venía en algunos juegos más posteriores (Jet Force Gemini, Perfect Dark...). Creía que lo cambiaron a partir de cierta fecha pero mi Mario Party 3, que lo compré casi de lanzamiento, también tiene el cartón con la forma del cartucho. :-?
Entonces puede ser por la remesa que venga con uno u otro.
A ver si alguien sabe el motivo concreto.
hay alguna edicion que venia con CD ?
En mi caso tengo el Zelda OoT comprado de salida en centro mail y lleva el carton de la derecha con forma de cartucho.
El cd lo tengo por que vino con la Nintendo Acción de regalo, si no recuerdo mal.
Es posible que a ese Zelda de la izquierda le pusieran otro carton interior diferente del original.
El mío también tiene el cartón de la derecha. El de la izquierda es la primera vez que lo veo. :O
Muchas gracias, intentaré pillarlo entonces con el cartón de la derecha.
No pilles ninguna de esas versiones, pilla la que tiene las instrucciones en castellano primero, eso de estar segundos no mola.
FFantasy6 escribió:No pilles ninguna de esas versiones, pilla la que tiene las instrucciones en castellano primero, eso de estar segundos no mola.

¿a qué te refieres?
Por 40€ el de la izquierda no esta mal. Aun que el otro tambien vale 40 euros.

Has hecho bien en comprar el de la derecha por eso ;)
Las instrucciones, que el idioma español está segundo, yo compraría el que está primero.

Y si los dos valían lo mismo y estaban en estado parecido hubiera comprado el de la izquierda.
Pues valian lo mismo y creo que ha comprado el de la derecha.
No he comprado ninguno XD , iba a comprar el de la derecha pero se me han adelantado.
Aun puedes esperarte a pillar una oferta mejor, 2€ de subida anual.
Yo también tengo el de la derecha y en medio donde va el cartucho pone grabado "1 NUS"
14 respuestas