duda cartucho 256mb y game wallet

hola, soy nuevo en este foro (o no... XD)

pero recientemente he adquirido una gba del foro de compraventa de eol (gracias maxxp), y puestos a acompañarla, me decidi a comprar esto...

Imagen

pero dada mi inutilidad cuando me fumo algun peta XD

me he comprado esto... XD

Imagen

la verdad es que ahora no se si comprarme el cable (linker) o esto

Imagen

y asi aprovechar las smc's que tengo para la gp32

mi duda es si el lector de smc grabara bien las roms en el cartucho virgen, sin haver nada grabado en el,ni formateado, o si me tendria que comprar el linker igual...

gracias de antemano

un saludo a tod@s
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo te aconsejo comprarte el cable y luego al de SMC..

Ya que tendras primero lo basico y luego complementarlo ^^*
o sea, que no se puede rular al 100% sin cable (instalar gestores de roms y demas cosas)
Ke pasa Erfume? que tal te va la consola? Yo acabo de pillarme la SP. Se ve genial. Dicen ke se ve casi igual ke con el after burner. Espero ke todo te valla bien. [oki]
Pues funcionar sin cable, salvo que deberas depender de la SMC para poder cargar lo que desees, igualmente si quieres
utilizar algunos programas, emuladores, etc te será más comodo (que no imprescindible) usar el cable.

Un saludo. [oki]
paissa maxxp, tio, encantado con mi nueva consola

cuando la tengas, quedamos y me enseñas esa peaso sp ;)

aun estoy dudando si pillarme el cable o el game wallet, la diferencia es de 7€, y tengo muchas smc's, y un lector grabador...

estas cosas solo me pasan a mi XD

enga, salu2
Si tienes con que grabar las SMCs desde el ordenador, no necesitas el linker para nada. Se puede usar el pogoshell pero por lo menos a mi solo me funciona con el 1.2

Y lo malo que el wallet es algo mas lento que el cable desde el pc :(
esa era mi duda, me comprare el game wallet a ver, y a una mala me compro el cable

gracias por aclararme la duda ;)
7 respuestas