gente tengo una duda sobre el cartucho este de 4mb que es necesario para algunos juegos de esta lista, pero mi duda son los opcionales... porque dice que es opcional cuando luego hace falta? como por ejemplo el final fight revenge, hace falta el cartucho action replay que tengo, que a veces lo detecta y a veces no... a que es debido? no dice que es opcional? que sale sin cartucho no? mi action replay esta parcheado para la carga de backup si fuera problema del cartucho que esta flasheado, no se ejecutarian las backup... pero una ves ejecutado el backup del final fight me pide que inserte el cartucho de 4mb cuando esta conectado... solo a veces, tengo que soplarle al cartucho... me da que pensar que como tiene dos ranuras es que el cartucho tiene dos partes, una donde esta la ram de los 4 mb y la otra donde esta el "flasheo" nose... porque esto es muy raro... tu ves el Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara ese si que lo pide tambien, pero esta en la lista de que dice obligatorio...
La siguiente es una lista de los juegos que necesitan la memoria extra de 4 MegaBytes para funcionar, obligatoriamente (en naranja) y de forma opcional, cuando el juego puede funcionar sin el cartucho (en gris).
Astra Super Stars Opcional
Dungeons & Dragons: Tower of Doom Opcional
Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara Obligatorio
Final Fight Revenge Opcional
Marvel Super Heroes Opcional
Marvel Super Heroes vs Street Fighter Obligatorio
Pia Welcome to Carrot 2 Opcional
Pocket Fighter Opcional
Real Bout Fatal Fury Special Opcional
Samurai Shodown 3 Compatible
Street Fighter Zero 3 Obligatorio
Vampire Savior Obligatorio