[Duda] Cartucho Multjuego y pistola copia NES

Hola a todos he adquirido hace poco una NES 001 (1987) - con el tema de la multiregion y un cartucho con 170 en 1 y otro con el Contra.

Ahora me gustaría ampliar los juegos y he visto un cartucho como este

download/file.php?id=80310

Sabéis si funcionara en mi consola?

También estoy por adquirir una pistola que en principio es para las clonicas no para la NEs, funcionara esta?

Gracias

Adjuntos

Si la consola tiene el mod de region, te funcionara sin problemas. No te preocupes XD

La pistola clonica, supongo que tambien funcionaría, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás con seguridad, pero cuidado, esas pistolas solo funcionan en una TV CRT, nada de plasmas leds etc....
Pues entonces la pistola veo que no funcionara ya que la consola esta conectada a una plana.

Y exactamente porque no funciona en Tv´s Acuales?
Acerca del funcionamiento de la zapper

Cuando se aprieta el gatillo, el juego pone un fondo negro en la pantalla durante un fotograma, luego, en un fotograma adicional, dibuja un rectángulo blanco alrededor del sprite que el usuario supone disparar. El fotodiodo en la parte posterior del Zapper detectaría estos cambios en la intensidad y enviaría una señal al NES para indicar si está sobre el píxel iluminado o no. Una disminución seguida por un aumento en la intensidad señaliza un "atinado". Múltiples sprites son soportados por el rectángulo blanco emitido alrededor de cada sprite potencial, uno por fotograma.

¿Funcionaría el Zapper en las pantallas actuales? Siento deciros que no, no podréis enchufar la NES a vuestra pantalla OLED de 100 pulgadas y que funcione, ya que sólo funciona con pantallas de tubo de rayos catódicos. Esto es debido a que las pantallas DLP, LCD y plasma presentan dos diferencias respecto a las de tubo: un mínimo lag que no permitiría que funcionara este sistema y para iluminarlas no usan un haz de rayos catódicos.

Sacado de Pixfans
Muchas Gracias por la información! Pues nada la pistola quedara apartada para otra ocasion
Sobre el tema del cartucho multijuego: si lo que trae son versiones de juegos de Famicom como suele ser habitual, y tu NES es original, es posible que tengas glitches en algunos juegos.
Lo tendré en cuenta a ver si fallan pocos ;) por ahora con el de 170 in 1 salvo una vez que se colgó la consola no noté nada raro
Yo tengo un 74-in-1 de esos que sale un zorro vestido de mosquetero y estuve probando.
Si quieres esta noche te pongo una lista con los juegos que tenían glitches.
Furrinchas escribió:Yo tengo un 74-in-1 de esos que sale un zorro vestido de mosquetero y estuve probando.
Si quieres esta noche te pongo una lista con los juegos que tenían glitches.

No te preocupes ya me los iré encontrando
8 respuestas