Duda cartucho Saturn Jap

Hola,

Está a punto de gastarse la pila interna de mi Saturn Model 1 japonesa y quiero comprar un cartucho de respaldo para las partidas guardadas. El problema es que he visto que hay varios modelos y no sé cuales son válidos, si depende del modelo o si hay algunos específicos para la ram y no sirven para las partidas guardadas.

Muchas gracias.
Ante la duda, el blanco, es el de save mas comun

Imagen

Si pillas este, cagastes, es de 1mb... mucha gente los confunde, y pilla el equivocado

Imagen
Un action replay sin modificar también te vale
Yo tengo el del tamagotchi! Mas bonico...

Imagen
Hay alguno mas asi tipo action replay
Sarvenien escribió:Hola,

Está a punto de gastarse la pila interna de mi Saturn Model 1 japonesa y quiero comprar un cartucho de respaldo para las partidas guardadas. El problema es que he visto que hay varios modelos y no sé cuales son válidos, si depende del modelo o si hay algunos específicos para la ram y no sirven para las partidas guardadas.

Muchas gracias.

Cambia la pila con la consola enchufada y claro compra un cartucho pues hace falta a la larga.

Edito: Encendida claro.
capitan_link escribió:
Sarvenien escribió:Hola,

Muchas gracias.

Cambia la pila con la consola enchufada y claro compra un cartucho pues hace falta a la larga.

Edito: Encendida claro.

¿Hay que cambiar la pila con la consola encendida?, ¿no te puedes electrocutar metiendo la mano ahi?.
No ya que lo hago yo cuando toca y nada , si no te fías pon un guante pero yo lo hago directo.
Habia (y hay) un mod algo curiosete en briconsolas para tal fin, cambiar la pila sin perder la información.
8 respuestas