Duda cartucho super nintendo PAL UK

Buenas, estuve buscando información sobre si los cartuchos ingleses (pal uk) funcionaban en las consola PAL ESPAÑA y al parecer asi era.

Compre en Ebay un Starwing pal inglés y al llegarme vi que los conectores no eran los mismos que los PAL ESPAÑA.

Pongo una foto de un juego PAL ESP y este Starwing PAL UK para que veais a lo que me refiero.

Imagen

Imagen

¿Habeis visto las conectores del Starwing? ¿como demonios juego a eso en mi Super?

Saludos
Los conectores extra del Starwing son normales, creo que tienen que ver con que Starwing lleva un chip Super FX.
No tiene nada que ver con la región del juego, que por cierto es la misma que en España: PAL.
La Snes tiene una sóla región en Europa, no es como en la NES que hay PAL-A y PAL-B.
Kenji_Rage escribió: ¿como demonios juego a eso en mi Super?

Insertandolo en la consola.
FFantasy6 escribió:
Kenji_Rage escribió: ¿como demonios juego a eso en mi Super?

Insertandolo en la consola.

+1 [carcajad]
Quizá antes abrir el hilo deberías haber abierto la tapa de los cartuchos de tu consola y comprobar que efectivamente tiene los conectores para esas pistas extra :p
Furrinchas escribió:Los conectores extra del Starwing son normales, creo que tienen que ver con que Starwing lleva un chip Super FX.
No tiene nada que ver con la región del juego, que por cierto es la misma que en España: PAL.
La Snes tiene una sóla región en Europa, no es como en la NES que hay PAL-A y PAL-B.

muchacho esto es mas viejo que el fuego jeje el compañero que cito tiene toda la razon del mundo, buena explicacion [beer]
Todos los juegos de SNES con chip especial de procesamiento llevan esas aletas laterales en el conector del cartucho, a pesar de que casi ninguno la usa.
La verás en cartuchos con chip S-DD1, Super FX, SA-1, etc...
Ostias, pues no lo sabia, ha sido verme los conectores y quedarme con la cara de roto2 un rato. Gracias por la ayuda, de todo se aprende, si en un futuro me pillo el Stunt Racer no me asustaré cuando vea esos conectores de nuevo.
7 respuestas