[DUDA] Casas prefabricadas

Primeramente hay que tener claro qué se busca y la situación que tiene uno. ¿Dónde trabajas? ¿Puedes teletrabajar? ¿Qué tiempo máximo estarías disponible a invertir cada día en llegar a tu trabajo? ¿Trabajas en una gran ciudad?

Según eso, sabrás a qué distancia de tu localidad de trabajo puedes irte. Luego, dentro de ese radio, hay que ver los precios y situación del mercado inmobiliario. Si trabajas en Madrid, o alguna gran ciudad, estás jodido, pero si vives en una ciudad pequeña, seguro que a no más de 10 Km tienes algún pueblo barato con posibilidades.

Mira webs de inmobiliarias para ver por dónde andan los precios, pero para contactar, trata de acercarte en persona y hablar directamente con los propietarios.
Ang3l escribió:@Valhan

Ánimo!

@MaxVB, @Señor Ventura

Ya imaginaba que respuesta universal no sería fácil, gracias de todas formas. Yo también busco cómo huir de la ciudad, que ya me agobia mucho, y no sé muy bien qué solución tomar, las viviendas siguen carísimas (con vivienda me refiero a chalet, estoy hasta los coj**** de los vecinos, si no es uno es otro dando por cu**). Por eso pensaba en una casa en un pueblo, pero en la mayoría habría que reformar entera, probablemente. O una parcela pequeña y luego construir, pero no sé bien dónde informarme de todo eso. Y luego está el tema de placas solares y demás. Tampoco necesito mucho, un chalet pequeñito, pero ni un pu** vecino pegado pared con pared }:/, a ser posible.

Búscate algo para reformar. Créeme, no estás preparado para construir. No es algo que se decide a la ligera.

Si me acuerdo luego me extiendo un poco sobre el tema.
51 respuestas
1, 2