scorpone escribió:Hay alguna manera de usarlos con la xbox?
Claro, los conectas por cable al mando y funcionan perfectamente. Yo los utilizo junto al adaptador de mandos para poder controlar el volumen, y descativar el micro. También tengo los auriculares de Microsoft, y creo que suenan algo mejor los Sony.
scorpone escribió:Hay alguna manera de usarlos con la xbox?
Claro, los conectas por cable al mando y funcionan perfectamente. Yo los utilizo junto al adaptador de mandos para poder controlar el volumen, y descativar el micro. También tengo los auriculares de Microsoft, y creo que suenan algo mejor los Sony.
Si con cable al mando lo se, pero inalambricamente nada verdad? Gracias por la respuesta
@scorpone si son inalámbricos los enchufas por USB a la consola como cualquier otros cascos inalámbricos.... o te refieres a usar el micro ? Para usar el micro por pantalones tienes que conectarlo mediante cable al mando.
Yui Shojei escribió:@scorpone si son inalámbricos los enchufas por USB a la consola como cualquier otros cascos inalámbricos.... o te refieres a usar el micro ? Para usar el micro por pantalones tienes que conectarlo mediante cable al mando.
Enchufo el usb de los cascos se conectan pero no saca sonido
@scorpone pues ya sabes la respuesta. Si no saca sonido, esos cascos no son compatibles Yo tengo unos de WiiU que me costaron 1€ de la marca Tritton, y tampoco me van.... me los pillé por si sonaba la flauta xD Pal móvil si que van perfectos ^^