[DUDA] Cash Converters

Hola chicos,pues resulta qué me interesa un artículo que tiene a la venta un usuario de wallapop con 2 años de garantía por delante en el Cash Converters.La cuestión,es que jamás he pisado una tienda de esta franquicia y quería preguntaros si al estar la factura de compra a nombre del dueño del artículo y me lo vende sigo teniendo derecho a dicha garantía por supuesto alegando qué es un "regalo" de un familiar...

Lo poco que he leido sobre esta franquicia me tira para atrás y el famoso reembolso en vales,los qué conozcáis dicha tienda qué os parece?,merece la pena o directamente me olvido para ahorrarme problemas...

Gracias de antemano...

Sl2
@kruzcamporro Que yo sepa, Cash Converters te ofrece una garantía de solo un año....y esa 'garantía' lo que hace es convertirse en un vale si se te estropea el artículo y no hay otro igual en tienda. Con respecto a lo de la factura a otro nombre, no creo que tengas problema...
Pues pasando,no va a haber otro artículo igual y encima lo de los vales.Esta gente que viven en la "postguerra" [qmparto] ...

Sl2
2 respuestas