Duda casi existencial para downgrear

Vamos a ver despues de horas de lectura saco en conclusión esto:

- Con Devhook 0.44 se puede emular hasta el firm 2.71 (por lo tanto supongo que el entorno de la psp será como el de ese firm); aunque tenga la v 1.5 puedo jugar a juegos de v 2.6 gracias a esta emulación; montar back ups e incluso jugar con ellas desde el usb del pc...

- Con un custom firm puedo cambiar el entrono de la versión 1.5 a uno un poco más "cuco" e incluso tener sistema de recuperación

- Todo el homebrew existente para psp: programas y emus de consolas retros (incluido ese posible PSX no oficial que ultimamente esta más cerca)

- Irshell, este no lo tengo mu claro, pero creo que es para tener un entorno gráfico más organizado

Etc...

Mi pregunta es:

Como mínimo un MS de 1gb + o -; y luego del down instalar dev hook y el custom..... pero el entorno gráfico se pierde respecto al 2.6 o con dev hook no hace falta que instale en custom firm???

Joer estoy indeciso, estuve en game pa comprar el GTA, pedi probarlo antes (joder se ponia el eloader y se veia el downdate) y tuve incluso la tentación de hacer down delante la cara de la dependienta..... pero me arrepenti y me traje el Popolocrois que tambien tenia ganas de pillarlo vosotros que harias?????
no instales custom firmware.

downgradeas y devhook 0.44 y ya puedes acer to
Estonces si pongo devhook y emulo 2.6 sigo con el mismo entorno podiendo cargar fondos de pantalla, etc... esa es básicamente mi duda
Emulando cualquier firmware, es como si estuvieras en él (porque lo estás) ;).

Salu2
3 respuestas