a mi me ocurrió con mi Falcón pero sin tener todavía el RGH, Fue despues de Flashear el lecotr, la cerre, la volvi a conectar al Plasma Panasonic que siempre estuvo conectada y dejo de darme video por HDMI, luego la conecte en otra tele que tengo un LCD LG de 32" y lo mismo, cambie de cables y demas y nada seguia el mismo problema. Me tire un año y medio sin HDMI y conectada por VGA. Mas tarde me compre un LED Samsung de 40" para la salita y decidi conectarla para ver que tal se veria en el led por VGA y una vez conectada recorde el problema del HDMI y decidi conectarla a este por HDMI y !voila!, salio funcionando, la probe de nuevo en el plasma y nada, la conecte en el LCD LG de nuevo y tampoco. A poco tiempo decidi comprarle a mi hija un LED OKI para su cuarto de 32 y cuando lo traje a casa le conecte la 360 por HDMI y funcionando sin problemas. A dia de hoy sigue igual, el HDMI solo funciona en los dos LED Samsung y OKI y sigue sin funcionar en el Plasma Panasonic y en el LCD LG. Raro, raro, raro.