Duda casposa con Xp.

Bueno, se que deberia saberlo, lo se...

Tengo win98, y ahora quiero meter el xp, como coño hago pa mantener el win98.

me da dos opciones, Nueva o actualiazcion.
eske la duda me ta taladrando la sesera, se que ya lo hize una vez pero prefiero que me lo aclareis. muchas thankius.

arggggggggggg.
Saludos!!!!!!
cd haces la actualización es cd pisas el SO anterior. Ojo no te lo asguro 100%. A ver que nos cuentan ;)

Creo que cd coges NUEVO es cd te permite instalarlo en una partición aperte.

Salu2.

PD: no te resuelvo mucho sorry.
para q te haga un arranque dual tienes q instlarlo como nuevo y en otra particion. si haces una actualizacion t pisara el w 98
Acabo de terminar de instalar hace un buen rato ya, pase de conservar el 98, ahora tendra un periodo de pruebas el xp, y si no me convence "las 2 veces anteriores no lo logro" me vuelvo al 98SE definitivamente.

Saludos y gracias.
El periodo de pruebas hoy se ha demorado poquito... xDDDD

Todos los emuladores, juegos... me restan velocidad... grrr.
y eso que tengo una maquina muy aceptable...
Athlon 1ghz. GF2 MX, 320 ram, HD 40 7200 rpm...
meti los drivers mas actualizados y nada, sigue con perdidas de velocidad y parones mas que notables....
Soy muy quisquilloso. xDDDDDD

Ademas, me lo paso pipa instalando windows, asi ordeno mi cuarto encuentro cosas viejas, leo un rato...

Back to 98SE.

Saludos.
pues si que te desanimas rápido neodaemon. El XP es bastante mejor q el 98SE (q no está mal). Solo por la seguridad y el sistema NTFS recomiendo a todo el mundo que pueda que lo tenga. Puedes dejar el 98 para tus juegos, y usar el XP para lo demás.

Salu2.

PD: Para gestionar una red es muy bueno trae todas las posibilades de administración del 2000, usuarios, grupos, dominios, estaciones de trabajo...
a mi me pasa como a neodaemon.

Me duro el XP un dia. Porq cuando consigues q todo te funcione en w98... y llegas al xp y no t funcionan algunas cosas... no mola. Si tienes muchos programas (tv, emuladores...) y alguno t da el coñazo, pues dices, "pa eso me vuelvo al 98 q lo tengo to controlao.

eh o no eh, neodaemon??
habra q plantearse ponerlo en una particion, porq dicen q para algunas cosas es muy bueno...

Como para hacer divx
Estoy con Neo24, con win98, lo tienes todo controlado sabes por donde cojer las cosas, pero en xp es muy dificil poner una configuracion que este a tu gusto. a mi me tocan las pelotas los drivers, sobre todo el de pad de Psx que hace que se ralentize globalmente una pasada, y la tele se ve la ostia de difuminada.

cuando me pille un hd nuevo lo usare para el xp, porque no me gusta hacer varias particiones de un mismo disco duro.

Eso si, el Xp tiene una estabilidad abismal, es estable y casi no hay manera de colgarlo.

Saludetes!!
8 respuestas