duda castelvania dwan of sorrow

wenas estoy completando el juego y ya me e pasao los 3 finales con soma y no me sale el modo dificil para elegir, me e pasao tambien el modo julius, pero no me sale compl. en elegir la partida. alguna sugerencia?
Intenta buscar el hilo oficial,supongo que habra, yo es que me lo pase hace ya y no me acuerdo de nada la verdad xD
no soy capaz de encontrar el hilo oficial del castlevania dawn of sorrow
hilo_gt-gt-castlevania-ds-hilo-oficial-lt-lt-3_476560

Esta el post de hilos oficiales con chincheta arriba de el todo... :-|
sigo sin encontrar el problema que tengo ya que me pasao los 3 final el julius mode y no me sale el modo dificil. alguien me puede hechar una mano?
No tengo ni idea igual es un bug aunque me extraña,lo unico que se me ocurre es que mires por gamefaqs.com , busca el juego en el buscador ,hay varias guias seguro que te dicen lo que hay que hacer.

suerte.
A ver a lo mejor es cualquier chorrada como apagar la consola cuando pasan los creditos y no detecta que te lo hayas pasado, o es que no le has dado al murcielago que sale arriba para volver a jugar y puedes elegir modo normal o dificil y sigues con algunas almas y todas tus armas, lo que es una partida nueva + si no te sale el murcielago arriba de la partida terminada sera algun tipo de fallo del backup o lo que te he dicho al principio [360º]
PD: si sigue sin salirte intenta bajarte otro backup a ver si te lo soluciona.
neku escribió:A ver a lo mejor es cualquier chorrada como apagar la consola cuando pasan los creditos y no detecta que te lo hayas pasado, o es que no le has dado al murcielago que sale arriba para volver a jugar y puedes elegir modo normal o dificil y sigues con algunas almas y todas tus armas, lo que es una partida nueva + si no te sale el murcielago arriba de la partida terminada sera algun tipo de fallo del backup o lo que te he dicho al principio [360º]
PD: si sigue sin salirte intenta bajarte otro backup a ver si te lo soluciona.

La pregunta es, esto te pasa con el original? xD
Si damos por hecho que juegas con el original o con un backup bien dumpeado pues será alguna tontería, como que no tienes todos los mapas al 100%,en el bestiario faltan bichos,no has visitado todas las zonas,te faltan armas...etcº
tengo el original. la partida de soma la tengo completa (me sale un murcielago con el complt. dentro) y esta al 100%de mapa y 99,7 % de almas me falta la de abbadon que use para hacer la valmanway. la partida de julius me la e pasao osea e matao a soma y no me pone completa
Yo lo rejugué hace poco y teóricamente tendría que salir acabando el juego con el final bueno y derrotando a todos los jefes, a mi si me salió, nose que pasará :-?

Saludos
pero te sale en la pantalla de titulo modo dificil o esque hay que empezar normal una partida y ya cuanta como modo dificil?
Había que empezar otra, y la empezabas con todas las almas que tenías anteriormente (excepto algunas de jefes y habilidades) y armas y objetos, y creo que te ponía que jugabas en modo difícil, que te avisaba.

Saludos

Edit: sorry por responder tan tarde, no había visto el hilo hasta ahora [agggtt]

Saludoss
11 respuestas