[DUDA] Castle Crashers

Hola!
Como se guarda la partida?¿ Acabo de salir y al entrar empieza de nuevo :( ya tennia nivel 7 en mi personaje
Gracias!
cachiputi escribió:Hola!
Como se guarda la partida?¿ Acabo de salir y al entrar empieza de nuevo :( ya tennia nivel 7 en mi personaje
Gracias!

Saliéndote de la partida :)
LORD JASER escribió:
Gracias!

Pero luego he vuelto a jugar y empezaba d enuevo en el castillo y todos a nivel 1 [mad]

O ahy que pillarse el mismo personaje?
cachiputi escribió:
LORD JASER escribió:
Gracias!

Pero luego he vuelto a jugar y empezaba d enuevo en el castillo y todos a nivel 1 [mad]

O ahy que pillarse el mismo personaje?

Pues deberías de tener al personaje que usaste a ese nivel 7 y el resto al 1.

Saludos.
t0n3 escribió:
Pues deberías de tener al personaje que usaste a ese nivel 7 y el resto al 1.

Saludos.

ok, lo mirare, pero decir, que juego en modo local, nada de LIVE. No se si eso tambien influye
Como te han dicho se guarda solo. Cada personaje guarda su nivel y progreso por separado, lo que es común a todos los personajes es el dinero, y las armas y los animalitos que encuentres; está muy bien planteado el juego en este aspecto, así que no te preocupes.
Sal al mapa y se guardará, antes tienes que asegurarte que hay espacio en el HDD.
Ryuga Hideki escribió:Como te han dicho se guarda solo. Cada personaje guarda su nivel y progreso por separado, lo que es común a todos los personajes es el dinero, y las armas y los animalitos que encuentres; está muy bien planteado el juego en este aspecto, así que no te preocupes.

si me fije que tenia 100 monedas, pero nivel 1 (escogí otro personaje)
espero que las fases superadas sigan asi, porque nos llegamos bastante lejos.

Gracias!

EDITO: Gracias, teniais razon!! Es muy wapo el juego para jugar 4 en local, mola mucho!
7 respuestas