› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gaditanomania escribió:
Hemos debido jugar a juegos diferentes, y mira que he jugado al de X68000 y a los de PSX
4ingeru escribió:gaditanomania escribió:
Hemos debido jugar a juegos diferentes, y mira que he jugado al de X68000 y a los de PSX
Kasios escribió:4ingeru escribió:Dio_Brand escribió: Super Castlevania IV es la joya que deberias jugar si o si antes que cualquier otro.
Pues a mi se me hace muy lentorro y soso
Pues graficamente y en musica.......es una joya, eso si, salto ortopédico
gaditanomania escribió:[
Joba, pues no recordaba que se podía hacer ese latigazo hacia abajo. ¿Pero creo que ese nada más no? Bueno, en ese caso mejora la versatilidad del látigo estándar de la saga, aunque quede por debajo del de SCIV.
Kasios escribió:4ingeru escribió:Dio_Brand escribió: Super Castlevania IV es la joya que deberias jugar si o si antes que cualquier otro.
Pues a mi se me hace muy lentorro y soso
Pues graficamente y en musica.......es una joya, eso si, salto ortopédico
theelf escribió:Acabo de jugar el Castlevania 4, y la verdad que la musica...mm...media chota, al menos el primer nivel, la del segundo esta algo mejor
Kasios escribió:theelf escribió:Acabo de jugar el Castlevania 4, y la verdad que la musica...mm...media chota, al menos el primer nivel, la del segundo esta algo mejor
La musica del castlevania IV está muy bien, y mas para la epoca en que salió, que fué de los primeros juegos de la super en salir. Tampoco pidais peras al olmo, que la super hace lo que puede
theelf escribió:Kasios escribió:theelf escribió:Acabo de jugar el Castlevania 4, y la verdad que la musica...mm...media chota, al menos el primer nivel, la del segundo esta algo mejor
La musica del castlevania IV está muy bien, y mas para la epoca en que salió, que fué de los primeros juegos de la super en salir. Tampoco pidais peras al olmo, que la super hace lo que puede
La consola no tiene nada q ver, eso es tema del compositor
Kasios escribió:theelf escribió:Acabo de jugar el Castlevania 4, y la verdad que la musica...mm...media chota, al menos el primer nivel, la del segundo esta algo mejor
Red Ninja Wonder escribió:Pero si posiblemente es la mejor BSO de 16 bits, ni que hubiera que disculparles algo
Kasios escribió:Tiene mucho que ver, adaptar el tema del compositor a las limitaciones de la maquina......tu me dirás. Desde la psx o megacd ya da igual, porque las canciones pueden hacerlas en formato AUDIOCD, orquestales reales, etc, pero en la consola de 16bits como que no, y por eso y bajo las limitaciones tecnicas del chip de sonido de la consola a mi juicio, las canciones del castlevania IV par aun juego de 16 bits de la época estan mas que bien.
theelf escribió:Red Ninja Wonder escribió:Pero si posiblemente es la mejor BSO de 16 bits, ni que hubiera que disculparles algo
Pues macho, al menos la del primer nivel la escucho malilla, y la del segundo, bueno, tampoco dice mucho
Mas alla no juge esta vez, tendria q escucharla en youtube
Buena es, de ahi ser de las mejores... no lo veo
Kasios escribió:Tiene mucho que ver, adaptar el tema del compositor a las limitaciones de la maquina......tu me dirás. Desde la psx o megacd ya da igual, porque las canciones pueden hacerlas en formato AUDIOCD, orquestales reales, etc, pero en la consola de 16bits como que no, y por eso y bajo las limitaciones tecnicas del chip de sonido de la consola a mi juicio, las canciones del castlevania IV par aun juego de 16 bits de la época estan mas que bien.
Naitguolf escribió:Pero luego escuchas como suena la música del Castlevania: Dracula X y el IV suena de pena (a lata). Aunque la composición está bastante bien.
theelf escribió:Naitguolf escribió:Pero luego escuchas como suena la música del Castlevania: Dracula X y el IV suena de pena (a lata). Aunque la composición está bastante bien.
El Vampire's Kiss tiene una OST sublime... ya el primer nivel la musica me llama a continuar jugando!
la ost de este juego, creo que sonaria aun mejor en chiptune
EDITO:
https://www.youtube.com/watch?v=oN-l2N7dwt0&list=RDoN-l2N7dwt0#t=183
theelf escribió:No se que significa inmersiva exactamente, yo agarro el pad, tiro para adelante, finalizo el juego, y al siguiente juego
Entre medio, quiero eso, una musica super pegadiza, que me haga ameno el rato
Red Ninja Wonder escribió:Es que para mí hay juegos que son más que eso. Precisamente lo que me gusta de los Castlevania es que me llevan a un ambiento gótico igual que un buen film de la Hammer. Me sumergen en ese mundo y parece que de verdad estoy en la Inglaterra del siglo XIX o en los bosques de Transilvania o algo así. A eso me refiero con inmersivo.