Duda Castlevania Bloodlines y opinion personal...

Buenas, acabo de terminarme este juego y no veas... el juego en si es casi "un paseo", realmente solo los jefes de fase suponen un problema... no es un Castlevania desquiciante como otros..., el tema es, ¿por que tanto cachondeo con este juego?, me refiero... ¿no es un juegazo? (es que mas de una vez veo que la peña cuando quiere "trolear" se pone en plan "Bloodlines ,Bloodlines,Bloodlines....")

A mi me a parecido muy entretenido y venia con cierto "miedo" a que resultara un pestiño... todo lo contrario, si bien no llega al nivel de "Super Castlevania IV" (ni en gráficos, sonido o control) tengo que decir que este juego es muy bueno y me parece como una versión primitiva del "Symphony of the Night", se que son muy diferentes, pero hay "un algo", que no se... me mola, jeje, en vez de parecerse al Castlevania de Snes, tiene su propio estilo... quizás en su momento eso resultara una decepción, pero creo que hoy en día se puede valorar mejor ¿no?, a fin de cuentas, mejor tener diferentes Castlevanias con "personalidad" que no un sin fin de juegos "genéricos" ¿no?.

De acuerdo, no hay Belmonts (al menos que se sepa y de forma "directa"... pues pudieran ser familiares lejanos o aprendices del clan Belmont... ¿verdad?), pero vaya, que a mi eso me da igual, lo que si veo que con Eric el juego es mas chungo, básicamente por que el arma de John es una "chetada" del carajo... y ese salto hacia las nubes sacado de "Captain Tsubasa" (osea Oliver y Benji), increíble... jaja

¿Por que me refería a el como "una versión primitiva del Symphony of the Night", pues por que su atmosfera, algunos enemigos y sobre todo, ese Drácula "demonio", se me da un aire... es que no se, muy "Symphony of the Night", ¿tienen algo que ver o son pájaras mías?, jeje

En fin, resumiendo, quisiera saber por que hay cachondeo con este juego... y si soy el único que piensa que es un gran juego.

Saludos.
A mi me gusta porque es simple, del punto A al B

Odio todos los que vinieron luego, que cambiaron ese metodo de juego. El Symphony of the Night me parecio horrible la verdad, no pude jugarlo

El Super Castlevania IV es un buen juego, pero me molesta que el control sea algo complejo, me gustan mas los juegos estilo arcades, menos consola, donde no hay muchas cosas diferentes que hacer. En eso el Castlevania de megadrive cumple, como el 1 y el 3 de famicom
Es curioso, que no hagas una valoracion personal, despues de haberlo terminado.

Es muy buen juego, sin comparar, te pueden gustar otros, mas o menos, pero estas, ante una de las mejores bandas sonoras de megadrive, y efectos graficos que otros "juegazos" quisieran para ellos.

No veo la necesidad, de andar comparando, pero de ser asi, no a andará lejos de sc4 y a años luz del pestiño del vampire kiss.

Para gustos colores, pero casi seguro, qje todo el que despotrica del juego, o no ha jugado o lo ha visto en yutuf, o se lo han dicho, que esta eso muy de moda ahora.
Es un gran juego, muy divertido y jugable, con gráficos y BSO mucho más que correctos.
Quizá la falta de un belmont protagonista le quite algo de carisma, pero no se puede dudar de su calidad como Castlevania y como juego de plataformas/acción.

Y respecto a que le da un aire a SOTN... pues yo la verdad no le veo ningun parecido, pero ójala se parecieran más juegos a Symphony porque es una obra maestra.
De los mejores de la saga, tiene un toque personal que lo hace diferente y puede que a los puristas de la saga les choque, pero si lo juegas te das cuenta que es un juego tremendo y muy bien rematado.
En mi opinión es de los mejores de la saga, el IV no me gusta demasiado.
Muy buen Castlevania. Además, el hecho de que los dos protagonistas lleven armas distintas, hace que rejugarlo merezca la pena.

salu2
Yo ni lo considero un castlevania,como mucho un hijo bastardo de la saga,musica horrible,sonidos horribles,colores horribles,un pestiño,al igual que el probotector,se que me van a apalear pero es mi opinion.
super_link escribió:Yo ni lo considero un castlevania,como mucho un hijo bastardo de la saga,musica horrible,sonidos horribles,colores horribles,un pestiño,al igual que el probotector,se que me van a apalear pero es mi opinion.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
super_link escribió:Yo ni lo considero un castlevania,como mucho un hijo bastardo de la saga,musica horrible,sonidos horribles,colores horribles,un pestiño,al igual que el probotector,se que me van a apalear pero es mi opinion.

Creo que los hijos bastardos de la saga los parió la N64.. menos mal que luego lo enmendaron con la GBA... :-|

¿Por qué no lo consideras un Castlevania?

Joder, si el probotector de mega es el mejor de la saga XDDD
super_link escribió:El de N64 ni lo considero un castlevania,como mucho un hijo bastardo de la saga,musica horrible,sonidos horribles,colores horribles,un pestiño,al igual que el probotector de psx,se que me van a apalear pero es mi opinion.

Arreglado XD
Bueno, aunque me he pasado los dos Castlevania de N64 y no los considero juegos de mi "TOP 100", me parecen juegos "entretenidos".

Si que es cierto que se alejan MUCHO del universo Castlevania... para empezar, las míticas melodías... brillan por su ausencia, solo en algunos momentos escuchas "música" en los dos juegos... el control es muy ortopédico, los gráficos son "feos", los enemigos... bueno, tampoco vamos a cebarnos con los Castlevania de N64, pero no creo que sean tan HORRIBLES como para no pasar un buen rato, simplemente, debes rebajar tus expectativas... y olvidarte de lo que has jugado hasta ahora de "Castlevania".
Por cierto... ¿realmente se consideran "DOS" juegos?, es que a ver... el Legasy of Darkness parece un "remake" del primero... pero con mas "escenarios" (ya que el juego recicla un 80% de lo visto en el primer Castlevania de N64). [+risas]

Volviendo al tema, ¿realmente consideráis algunos que Bloodlines no es digno de llamarse "Castlevania"? vale que es algo "simple" pero creo que ahí esta su fuerte... es un Castlevania de 8 bits con un lavado de cara (creo que Mega Drive demostró poder llegar mas lejos que esto, de acuerdo, pero tampoco muestra unos gráficos tan cutres...), ¿las melodías malas?, joder... a mi me han puesto palote... jajajaja, ¿mal control?, si este te parece que tiene mal control... (que por cierto, el "control" en esta saga es algo "peculiar", incluso con los mejor valorados de la saga... te puede cagar en algún momento por alguna "frustración" en algún salto... ¿o no?).

Para mi es muy jugable (y "re-jugable"), un juego de calidad, con una dificultad agradable (excepto la lucha final... que me parece una puta tortura... prácticamente es empalmar el combate con la muerte, la bruja y Drácula... ¡¡DIOS MIO!! jaja).
yo este juego no lo llegue a jugar hasta que llegaron los emuladores, y ademas creo recordar que me pase el 4 antes que este. considero el castlevania un juego sobresaliente, pero este ultimo me llego a gustar mas, y bueno el vampire kiss es un juego pasable, pero realmente mi top del castlevania de los 16 bits se lo lleva la pc engine, dracula x me parece tremendisimo!

y sobre el offtopic del contra, el de super no me gusta por las putas fases desde arriba me pego un mareo con tanto pixel dando vueltas, y solo por eso el de mega ya me parece mil veces mejor, bueno y la acción frenética que tiene el puñetero no para un segundo.
SUPER_ARU escribió:yo este juego no lo llegue a jugar hasta que llegaron los emuladores, y ademas creo recordar que me pase el 4 antes que este. considero el castlevania un juego sobresaliente, pero este ultimo me llego a gustar mas, y bueno el vampire kiss es un juego pasable, pero realmente mi top del castlevania de los 16 bits se lo lleva la pc engine, dracula x me parece tremendisimo!

y sobre el offtopic del contra, el de super no me gusta por las putas fases desde arriba me pego un mareo con tanto pixel dando vueltas, y solo por eso el de mega ya me parece mil veces mejor, bueno y la acción frenética que tiene el puñetero no para un segundo.

¿El Vampire Kiss no es una versión recortada del Drácula X?
bertobp escribió:

Creo que los hijos bastardos de la saga los parió la N64.. menos mal que luego lo enmendaron con la GBA... :-|

Los hijos bastardos de la saga son para mí todos los títulos que han salido de la misma en 3d...
chachin2007 escribió:

¿El Vampire Kiss no es una versión recortada del Drácula X?

Más que recortada, alternativa. Es la misma historia con el mismo protagonista pero con desarrollo diferente. Fases diferentes al de PC Engine CD pero inspiradas en este, al igual que los temas musicales, que son los clásicos de la saga (no sé si son exáctamente los mismos temas en los dos juegos, no me fijé, pero yo diría que más o menos).

Obviamente en el apartado musical no alcanza al de PCE pero me parece que aprovecha muy bien la capacidad de Snes, hicieron un trabajo excelente en mi opinión, en la línea de la Konami de aquellos tiempos. Gráficamente incluso diría que tiene algunos escenarios más destacados que el original (como la primera fase, muy vistoso el pueblo en llamas) y un nivel general bastante alto.

Realmente no sé por qué tiene una consideración tan mediocre entre los fans de los Castlevania (entre los que me encuentro, pero difiero en la opinión general sobre este juego). Quizás en parte porque aunque el desarrollo es clásico, es bastante diferente al SCIV en cuanto al protagonista y sobre todo en cuanto al estilo gráfico, la atmósfera etc. que en el citado juego es más tétrica y gótica y en este va en una línea más "manga" en parte, menos sombría (línea manga más acentuada en el Drácula X). Eso al menos en los usuarios de aquí que no conocían el original de la consola de NEC y en el tiempo en el que apareció. Luego en tiempos más cercanos, cuando ya sí se tuvo acceso al original (porque en su momento no salió de Japón), también pueden existir jugadores que vieran este Vampire Kiss de Snes como un "sucedaneo" del de PC Engine, criterio que no comparto. Es una versión alternativa y muy buena además, aunque quede por debajo del original que es una auténtica obra maestra.

En cuanto al tema del post, ya he expresado mi opinión otras veces del Bloodlines, y parte de lo que he dicho del Vampire Kiss también se le puede aplicar a este; hay que darse cuenta que hasta la llegada de estos juegos (creo que sobre el 93-94) básicamente los Castlevania que teníamos eran los de Nes, alguno de GB y el SCIV. Y yo creo que la mente de todo el Castlevania "tipo" de siempre era el primero de Nes y el SCIV (el de X68000 tampoco lo catamos, pero va también en la misma línea). Y cómo somos "animales de costumbres" pues muchos esperábamos una continuación en Snes en la línea totalmente tradicional y lo mismo para el primer y único Castlevania de MD.

Y lo que nos ofreció Konami era diferente, aunque en realidad en la línea Castlevania. Ya no era Simon, pero era Richter que además vuelve a tener una movilidad más parecida al Simon de Nes. Y en MD no eran ni Beltmont, y uno de ellos ni siquiera llevaba látigo. Cambios que de entrada quizás dejaron a mucha gente fríos. Pero dejando prejuicios a un lado son dos juegos excelentes. El de MD quizás me chirría gráficamente en bastantes momentos, alterna escenarios soberbios con otros mediocres y con colores estridentes y/o mal seleccionados. Los personajes aparecen ligeramente pequeños y la ambientación (aunque es verdad que un tanto adaptada al siglo en que transcurre la historia, el XIX) se hace quizás demasiado "clara" y "modernista", para lo que acostumbra uno a ver en un Castlevania, que son más medievales y góticos.
Yo tengo la version pal "the new generation".

Y desde que lo jugue, a parte de ser el mejor castlevania para mi, es uno de los mejores juegos of all time, encima es creo el unico que tiene como personaje jugable a eric, el alabardero español.

Para gustos colores.

Saludosss
A mi me parece un juegazo,de los mejores castlevania.
Sera que la historia de los juegos me interesa un pimiento, pero juge al 1 y al 3 de famicom, y luego al de megadrive, y en su momento, ni siquiera me fije que los personajes sean diferentes

Yo a un juego le doy rapido al start tantas veces sean hasta estar dentro, paso las fases, y una vez lo gano, rapido al start para q pase los creditos

Listo

Asi q nunca senti desepcion alguna de q me cambiasen personajes o lo que sea en el de MD [+risas]
Es que el Bloodlines (The New generations) tiene un toque clásico y a la vez arcade, a mi me encanta... lastima que sea tan corto (aunque re-jugable, gracias a los dos personajes) y no me gusta que el "triplete" de jefes finales venga tan junto... es un infierno... jaja

Me sorprende las criticas hacia este juego, que no digo que sea "el mejor" (por que ni subjetivamente, ni objetivamente, puedo decir que sea el mejor) pero si de los mejores...

Para mi están (por orden de aparición), Castlevania, Castlevania III, Super Castlevania IV, Castlevania Bloodlines y Castlevania Symphony of the Night.

Estos 5 juegos, para mi son los mejores Castlevania que he jugado (y he jugado a todos, menos al Drácula X de la PC engine... por que no la tengo ni sabia que había mas diferencias con el Vampire Kiss aparte del tema técnico).
chachin2007 escribió:
Estos 5 juegos, para mi son los mejores Castlevania que he jugado (y he jugado a todos, menos al Drácula X de la PC engine... por que no la tengo ni sabia que había mas diferencias con el Vampire Kiss aparte del tema técnico).

Como comenté antes es la misma historia pero juego completamente distinto, aunque los elementos sean muchos los mismos o inspirados. Te aconsejo que lo juegues porque aparte de ser un juego nuevo, tiene por un lado una de las mejores OST Castlevania y además sin ser ni mucho menos un "Metroidlvania" sí que rompe con la linealidad clásica sin tener tampoco que romperte mucho el coco. Vamos, que en cada fase en un punto determinado hay una parte oculta o medio oculta que hace que el camino se bifurque y te da acceso a un final diferente en cada fase, aparte de tener que encontrar a María.

También tuvo un remake para PSP muy recomendable en cuanto a recopilatorio, ya que trae el remake, el original y el SOTN. Aunque a mí el remake no me gusta tanto como el original. El desarrollo es idéntico, pero el lavado gráfico, la modernización que le han hecho no me convence. Pero bueno, es una opción si tienes PSP; 3 Castlevania en un solo juego.
A mi es que el super castlevania IV me parece el mas auténtico de todos. Luego te puede gustar mas o menos, pero es único, hasta su ambientación es única.
chachin2007 escribió:Para mi están (por orden de aparición), Castlevania, Castlevania III, Super Castlevania IV, Castlevania Bloodlines y Castlevania Symphony of the Night.

... y poco más que añadir. Evidentemente va por gustos y aunque sin desdeñar títulos posteriores, esos cinco que comentas son el "núcleo duro" de la saga.

salu2
Señor Ventura escribió:A mi es que el super castlevania IV me parece el mas auténtico de todos. Luego te puede gustar mas o menos, pero es único, hasta su ambientación es única.

Bueno, el más auténtico de todos sería el primero, que para eso es el primero [carcajad]
A mi el Bloodlines me parece un juegazo como la copa de un pino. Y siempre entendí que era la opinión general. Tendrá sus cosas, pero es un señor juego.
He jugado Super Castlevania IV, Symphony of the Night y todos los metroidvanias de GBA y algunos de NDS. Si alguna vez te gusto metroid, estos juegos son panaseas.

También, las dos entregas de NES, porque la segunda parte para mi no existe aun.

Pero aun, no he tenido la oportunidad de jugar el Bloodlines clásico, porque jugué, creo que su versión moderna en PSP y no me gusto mucho, tienen el ridículo control como el Dracula X de SNES, muy lento para mi gusto.

Ese de Sega, es otro que nunca me ha llamado la atención jugar, porque bien como dices, es como el bicho raro de la familia, juntos con las entregas de N64.

Otra que no me gusto mucho, aunque lo jugué fueron las entregas modernas de esta saga en PS3,
Isaac Lez escribió:
Señor Ventura escribió:A mi es que el super castlevania IV me parece el mas auténtico de todos. Luego te puede gustar mas o menos, pero es único, hasta su ambientación es única.

Bueno, el más auténtico de todos sería el primero, que para eso es el primero [carcajad]

Y sin embargo es genérico como el solo, porque hay 7 mas como ese.
Debo ser el único al que le ENCANTA el Simon´s Quest [carcajad]

(Reconociéndole sus fallos, eso sí, aunque para mí el único de verdad molesto que recuerdo es la falta de lógica en la resolución de acertijos).
Red Ninja Wonder escribió:Debo ser el único al que le ENCANTA el Simon´s Quest [carcajad]

(Reconociéndole sus fallos, eso sí, aunque para mí el único de verdad molesto que recuerdo es la falta de lógica en la resolución de acertijos).

El gran fallo de ese juego es que rompe el ritmo el solo... es un experimento mal ejecutado, pero aun asi tiene cosas buenas, obviamente... no deja de ser como el primer Castlenvania pero estropeado... y de ese estropicio siempre habrá a quien le guste... también hay gente que le gusta que le den patadas en los huevos (y lo digo sin querer ofender he, no te critico a ti por gustarte ese juego).

Lo que quiero decir es... que para gusto los colores...
A mi el Simon Quest tambien me gusta mucho, de mis juegos preferidos de Nes.
chachin2007 escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Debo ser el único al que le ENCANTA el Simon´s Quest [carcajad]

El gran fallo de ese juegos es que rompe el ritmo el solo... es un experimento mas ejecutado, pero aun asi tiene cosas buenas, obviamente... no deja de ser como el primer Castlenvania pero estropeado... y de ese estropicio siempre habrá a quien le guste... también hay gente que le gusta que le den patadas en los huevos (y lo digo sin querer ofender he, no te critico a ti por gustarte ese juego).

Lo que quiero decir es... que para gusto los colores...

A mí si le pones acertijos mejor hechos y alguna cosa más que igual no recuerdo, me parecería un muy buen juego con una ambientación impresionante, y uno de los mejores Castlevanias si no el mejor.

De hecho el angry nerd le critica fallos que para mí no son tal.
El AVGN exagera MUCHO los defectos de un juego, para mi hay videos suyos que pierden enteros por que es excesivamente "cruel" con algunos juegos, pero es cierto que el paso del día/noche en el juego, rompen MUCHO el ritmo del juego, Castlevania no es un RPG es un juego de acción con un toque de plataformas... y "experimentar" es bueno, pero hay que saber hacerlo...

Symphony of the Night es el claro ejemplo... es cierto que hay aspectos que se podrían pulir, pero este "experimento" resulto ser una obra de arte... ¿qué tiene sus detractores?, esta claro... pero la formula era arriesgada y rompió bastante con la linealidad de la saga... (¿copiar la mecánica de Metroid y meterla en Castlevania?, de locos parecía... pero funciono), es cierto que con Symphony of the Night se perdió una parte de la esencia "clásica" de la saga, pero gano frescura por otro lado...

Simon's Quest perdió parte de la esencia "simple y directa" del primer Castlevania, a cambio de ganar un sistema que no le sentó bien... ¿por estar mal planteado?, no, si no por que como he dicho antes, fue mal ejecutado.
1985a escribió:También, las dos entregas de NES, porque la segunda parte para mi no existe aun.

Para mí (de forma totalmente no oficial) sería la versión para Spectrum que sacaron meses atrás, el Spectral Interlude, que empezó como un remake y terminó siendo un juego nuevo.

salu2

Nah, a mi tambien me gusta.

Tiene sus fallos importantes, pero el juego te echa una mano con las cosas cripticas, cosa que se agradece y que mucha gente parece ignorar o desconoce (o no le da la gana de buscar las biblias).

No me extrañaria nada que la actitud que hay hacia Simon's Quest explicase porque en su dia muy poca gente le hizo caso al Symphony of the Night en nuestro pais.
Yo recuerdo que el primer Castlevania al que jugue fue al SCIV, en casa de mi vecino y por aquel entonces mejor amigo.La primera vez que jugamos fue como ub booom [boma] en mi cabeza. Menuda maravilla, pense yo. Esa presentacion, la pantalla de inicio, la MUSICAAA, que musica!!! Todavia recuerdo estar alucinando con algunas, la mayoria, de las fases. El pico de dificultad super bien ajustado. Aunque haya momentos de desesperacion total :Ð cawento .
Despues probe los dos Castlevania para Game Boy, que me gustaron bastante. El primero de ellos me parecio un poco, como decirlo, escaso. No habia escaleras, no habia armas secundarias, y lo del latigo "lanzallamas" no me molo, la verdad. Despues lo arreglaron bastante bien con el Belmont´s revenge.
Mi primo tenia la MD y le regalaron el "Bloodlines" a.k.a "The new generation" y siendo sincero me parecio como estar jugando a una version del SCIV, con algunos toques diferentes, algunos mejores, como la eleccion de dos personajes, y otros peores como una dificultad bastante, asequible. [angelito]

En conclusion, quiero decir que al jugar al "Bloodlines" flipe practicamente igual que al jugar al SCIV, ni mas ni menos. Juegazo en toda regla y super recomedable desde mi punto de vista. Y en la lista de los 5 mejores Castlevania de todos los tiempos [tadoramo]
Para mi el mejor Castlevania es el de X68000, seguido muy de cerca del Bloodlines y del III
A mi es que el diseño me parece una mierda, y encima los jefes se repiten, como la gargola de la torre, que personalmente tiene una rutina que es un sopor combatir. =/

Si eres fan de la saga no es mal juego, pero si solo te gustan un par de juegos de la misma, Super Castlevania IV es la joya que deberias jugar si o si antes que cualquier otro.
chachin2007 escribió:El AVGN exagera MUCHO los defectos de un juego, para mi hay videos suyos que pierden enteros por que es excesivamente "cruel" con algunos juegos, pero es cierto que el paso del día/noche en el juego, rompen MUCHO el ritmo del juego, Castlevania no es un RPG es un juego de acción con un toque de plataformas... y "experimentar" es bueno, pero hay que saber hacerlo...

Ves? Pero por ejemplo eso para mí no es un fallo. Vale que podía ser un poco más rápida la transición, pero a mí de hecho hasta me gusta porque a veces me da un respiro jeje.
Dio_Brand escribió: Super Castlevania IV es la joya que deberias jugar si o si antes que cualquier otro.

Pues a mi se me hace muy lentorro y soso
4ingeru escribió:Para mi el mejor Castlevania es el de X68000, seguido muy de cerca del Bloodlines y del III

Es un excelente Castlevania, de los menos conocidos y de los más olvidados porque no salió de Japón. Pero también me parece un tanto "involutivo", sobre todo en el manejo. En el aspecto tiene muchos elementos del Castlevania original y sobre todo del SCIV; pero en el manejo toma lo peor de este (personaje lento, poco ágil) con el agravante de suprimir la versatilidad del látigo que tenía Simon en el juego de Snes.

Muchos dicen que no les gusta el Simon de SCIV porque es lento y poco ágil; pero yo siempre digo que eso se ve compensando con el látigo, ya que lo puedes lanzar en todas direcciones, es largo e incluso te sirve de liana en algunos puntos. Esto hace que no se vea lastrada su jugabilidad, sino bastante equilibrada; además no hay saltos imposibles, todas las plataformas están bien dispuestas para que Simon pueda alcanzarlas aunque tenga el salto de un sexagenario con lumbalgia. Con lo cual no se resiente para nada el manejo.

Sin embargo este Castlevania X68000 tiene a un Simon igual de lento y poco ágil pero con el látigo unidireccional de siempre. Por suerte el juego está bien programado para que tampoco se resienta en el aspecto del manejo y se llega bien a las plataformas y demás. Pero si se le criticaba en el SCIV a Simon que era lento, ¿entonces en este que es igual de lento y con látigo "estándar" qué habría que decir de él?
gaditanomania escribió:
4ingeru escribió:Para mi el mejor Castlevania es el de X68000, seguido muy de cerca del Bloodlines y del III

Es un excelente Castlevania, de los menos conocidos y de los más olvidados porque no salió de Japón. Pero también me parece un tanto "involutivo", sobre todo en el manejo. En el aspecto tiene muchos elementos del Castlevania original y sobre todo del SCIV; pero en el manejo toma lo peor de este (personaje lento, poco ágil) con el agravante de suprimir la versatilidad del látigo que tenía Simon en el juego de Snes.

La versión de Playstation si llegó a occidente bajo el nombre Castlevania Chronicles, se incluia el original y una version con cambios (entre ellos la forzada feminizacion del protagonista que tan de moda se puso en esa saga desde que se lo hicieron a Alucard).
Skullomartin escribió:
gaditanomania escribió:

La versión de Playstation si llegó a occidente bajo el nombre Castlevania Chronicles, se incluia el original y una version con cambios (entre ellos la forzada feminizacion del protagonista que tan de moda se puso en esa saga desde que se lo hicieron a Alucard).

Sí, conozco ese juego y lo he jugado. Lo bueno es el remake donde le dan un lavado de cara gráfico y mejoran las músicas, aunque el juego en sí sea el mismo. Al menos pudimos disfrutarlo en PSX aunque unos años después del original (8 años después más en concreto).
Si este te parece facil no quiero oir como te parece el Super castlevania IV (ojo, probablemente mi favorito de los clasicos) porque es 10 veces mas paseo que el de mega... Al menos para mi... Con unos enemigos mil veces mas lentos y predecibles, que cuando te sabes el juego probablemente sea uno de los castlevanias mas faciles que hay.

Un saludo.
¿Lo has terminado en HARD?
Porque para ver el verdadero final hay que terminarlo primero en NORMAL para que aparezca el modo HARD. Al menos en la versión NTSC.
@gaditanomania

Si que se puede dirigir el latigo en el x68k xD
Pues aunque los dos que más me gustan son el Rondo of Blood y el Super Castlevania IV, el BloodLines/New Generation me parece un gran juego y me gusta bastante.
Los Metroidvania no me disgustan y se dejan jugar pero prefiero los clásicos.
[bye] [bye]
4ingeru escribió:
Dio_Brand escribió: Super Castlevania IV es la joya que deberias jugar si o si antes que cualquier otro.

Pues a mi se me hace muy lentorro y soso

Pues graficamente y en musica.......es una joya, eso si, salto ortopédico
4ingeru escribió:@gaditanomania

Si que se puede dirigir el latigo en el x68k xD

Hemos debido jugar a juegos diferentes, y mira que he jugado al de X68000 y a los de PSX :-?
71 respuestas
1, 2