Duda Castlevania DoS

Hola que tal?

Estoy jugando al castlevania DS en el modo Julius, y tengo la duda si no se pueden usar pociones para recuperar magia y vida. Porque durante el juego vale, pero en algunos monstruos finales, es chungo sin las pociones.

A ver si alguien me comenta si existen y como se utilizan, y si es muy dificil el modo julius.

Muchas gracias

Un saludo
Cuando tengas dudas sobre un juego pregunta en el post oficial, es mejor.
Y no no hay pociones, pero los jefes no son tan chungos como parece si luchas varias veces veras su forma de actuar y que no son tan chungos ademas que explotando sus puntos debiles a las magias o al vampire killer seguro que te los pasas y una vez lo hagas te daras cuanta del daño que hacen las pociones a estos juegos.
Pues entonces le seguire dando, a ver si soy capaz de acabarlo.

Muchas gracias
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
shinigamizanp escribió:Cuando tengas dudas sobre un juego pregunta en el post oficial, es mejor.
Y no no hay pociones, pero los jefes no son tan chungos como parece si luchas varias veces veras su forma de actuar y que no son tan chungos ademas que explotando sus puntos debiles a las magias o al vampire killer seguro que te los pasas y una vez lo hagas te daras cuanta del daño que hacen las pociones a estos juegos.

Si no fuera por las pociones hay combates de estos ultimos castlevanias ( empezando por el sotn) ke seria muy dificil (por no decir imposible) cargartelos :) ( lo uniko subir un monton de nivel , nada ,mas...)
3 respuestas