duda castlevania ds

Hola, pues hay almas en el juego que como mas cojas mas suben de nivel, pero hay otras que por mas que cojas no sube... como he de subir el nivel de las almas que no suben al cojer muchas?
saludos y muchas gracias
Pues, si he entendido bien, hay algunas que tienen por ejemplo hasta nivel 9. Eso significa que por cada alma repetida te sube un nivel de alma. Hay algunas que tienen nivel máximo 3. Para esas necesitas 3 almas repetidas por cada nivel de alma. Y, obviamente, las almas únicas, como la de los jefes, su nivel máximo es 1. Creo que lo entiendes xD

Saludos!!
claro, es k no todas las alamas llegan al mismo nivel, unas suben mas y otras menos ^^
vale, ya lo he entendido XD, pero esque es raro ya que cuestan las mismas almas subir un nivel maximo 3 que un nivel maximo 9, saludos i gracias
el nivel maximo siempre es con las 9 almas del mismo tipo
Por cierto, cual es la mejor arma para vosotros i como conseguirla? saludos i gracias por adelantado
Te recomiendo que vayas actualizando armas uniendo almas con Yoko. Así llegarás a tener las mejores armas de cada tipo (Excepto boomerangs, dagas y pistolas). Es mejor hacer esto que buscar las armas (Sinceramente, dudo que te puedas encontrar un Claim Solais en un subsuelo xD)

Enga saludox!
OK, entonces ya esta, porque tengo un Gunger, i no veas... que tres almas son tus faboritas M@tu?, una de cada tipo.

Otra cosa, me faltan las dos ultimas habilidades y ya tengo el 100,0%, donde hay que conseguirlas?

SALUDOS I MUCHISSIMAS GRACIAS POR TODO
Bueno, contesto a tus dos habilidades:

La primera habilidad es el alma de un monstruo, que creo que se llama Puncel (es una cara de mujer en el agua) rareza 3 estrellas, su alma es una habilidad (movimiento total sbacuático), la segunda, es casi lo mismo, es el alma de un monstruo de barro que sale en El Abismo... Espero que hayas llegado xD, te proporciona movimiento total en la arena movediza (rareza 2 estrellas).

Y en cuanto almas preferidas? Puf, hay muchas, una por cada bicho xD, y hoy acabo de conseguir el 100% de ellas. La del golem de hierro es un puntazo. Por cierto, para matarlo "rápidamente":
Usa el alma de diablillo: ataque esiritual. A los pocos golpes espirituales caerá.
Luego hay almas muy graciosas como la del Arca de Huesos, o la del
Yeti
Una muy útil y rápida es la del Payaso Asesino, te recomiendo que la uses, aunque del tipo "Bala", la que más uso ahora es la de la Armadura de Hacha Grande... Sí, sí, la GRANDE xD, la del Ojo Espía también y alma azul te aconsejo la del Guardia Final, nada fácil de pillar, pero es muy muy útil (y a más de uno le traerá recuerdos del Symphony :P ). Otra azul buena y para comodones: la de la Pantera Negra xD

Venga, suerte en pillar las almas, si tienes alguna duda, intentaré responder ^^ aios!
muchissimas gracias con todo lo que has puesto se me ha aclarado al 100,0% jeje, la verdad es que no se si ahora conseguir todas las almas, o bien comenzar el modo julius, la verdad es que e provado el modo julius i me parece malo, que opinas? esque volver a descubrir todo el mapa.. i matar a todos los monstruos finales... jajajajaja

saludos i mil gracias de nuevo
El modo Julius úsalo para alternar si te rayas con el modo normal. El modo Julius (Si eres fan de Castlevania desde hace tiempo y has jugado regularmente a los anteriores) guarda más de una sorpresita... Tú juegalo, que por cierto, no hace falta matar a TODOS los jefes finals ni conseguir TODO el mapa ni muchisimo menos. Yo me lo pasé con lvl 37 xD algo suicida, pero es que quería ver el final :D Y la verdad es que me gustó bastante este modo... Comparádolo con el del Aria o el del Symphony, este te anima a jugar por sorpresitas.

Venga, pruébalo y ya me dirás ^^
la verdad es que ya lo he empezado y me gusta mucho, cuando llevo a julius me recuerda a el otro castlevania que me pase "circle of the moon GBA" jajajajaja muchas gracias porque me gusta mucho este modo tambien i tengo icluso ganas de volvermelo a pasar al 100%.

una duda: cuando quiero empezar un camino con el camino viejo, me da a elegir entre, normal y dificil, el modo normal es el que ya te lo pasas al principio o ese vendria a ser el facil, bueno muchas gracias por todo y feliz noche vieja i año nuevo.
El primero que juegas es el normal. Si empiezas otra, ponte dificil, yo estoy e ese modo y se nota la diferencia.

Feliz año ^^
OK, ya que veo que tienes los mismos gustos que yo "buenos gustos" [360º] [360º] [360º] , que juego comprarias tu, si ya tengo el casltvenia, el mario kart, i el mario 64 ? ein? .

[tadoramo] saludos i muchas gracias
A mi me pasa algo muy raro... Uso de guardián un arco que te da un esqueleto, y cuando tengo el fran. amalarico equipado, pulsando R y gastando poco PM me lo invoca cada X tiempo XD! Va de fábula. Estoy en Level 46, llevo un 54% del juego y... 9 horas! (estoy un poco atascadín XD)
Oi!You, eso es normal xD a eso se le podria llamar "combo de almas", y no se si habra alguno más. Pero ese esta to wapo.

Y gyorg, siento decirte que mi DS tiene poco tiempo (desde el 25-D exactamente) y sé poco de juegos. Pero me han recomendado el Lost in Blue que dicen que está muy conseguido. En un sitio de exposición también probé el Sonic Rush, y pintaba muy bien, la verdad es que lo gráficos estaban muy trabajados, y el Wario Ware Touched, que este me lo quiero pillar cuando baje de precio XD por que me han gustado todos y éste sin duda es el más original.

Venga saludos! (más dudas? xD)

PD: Te agrego al Mario Kart Oi!You xD
Mi DS tambien la tuve el 25 de diciembre y la verdad lost in blue, wario ware, los quiero, y estoy por cojerme un router inalambrico para jugar al mario kart porque sin WI-FI se queda un poco corto...

jajajaj saludos
Ya decía yo que no tenías código xD. Cuando te pilles router o el aparatito WiFi avísame y te agrego oki?

Enga nos vemos!
M@tu escribió:Oi!You, eso es normal xD a eso se le podria llamar "combo de almas", y no se si habra alguno más. Pero ese esta to wapo.

Hay bastantes más, el de los arqueros, por así decirlo, es el más lógico. Si quieres saber el resto te recomiendo leas mi guía (el enlace está en la firma), hay una página dedicada a los "cocteles" de almas :P
yo mas bien necessito ayuda para lo unico que no habla tu guia [jaja]

algun consejo para derrotar al maldito soma [boma] [boma] [boma], mira que me caia bien el personaje pero aora que devo luchar contra el lo estoy empezando a odiar... [jaja]

saludos y muchas gracias por adelantado
eGladiator, muchas gracias, enseguida miraré tu guía a ver que tal pinta XD

Derrotar a
Soma? A mi realmente me costó, pero joder, que pedazo de batalla no me aburría de repetirla y repetirla... Y luchando al son de la canción de Ilusiones !! [sonrisa] Pero en sí es fácil: píllate a Julius, y el agua bendita, y a darle pal pelo! Cuando se transforme, coje la cruz, la tocha no que es un timo, usa la que se lanza y a darle de latigazos. Aprende bien hacia donde tira los proyectiles que suelta al saltar y a esquivarlo y matarlo!
... Aun recuerdo la primera vez que comenzó la lucha [babas] [babas] ...

Suerte!
XD, por si no lo has echo prueva de entablar combate una vez con cada uno de los tres personajes, dicen cosas distintas al ablar con "dracula". XD

EDITO: POR FIN ME LO HE PASADO !!!!!!! despues de morir 20 vezes me lo he pasado con toda la vida XD al final he descubierto lo facil que es pasar por encima del monstruo convertido en murcielago [jaja]

saludos
gyorg escribió:yo mas bien necessito ayuda para lo unico que no habla tu guia [jaja]

Nadie es perfecto, quizás algún día haga la del modo Julius pero después de 74 páginas quedé agotado [maszz]
Hombre, la verdad es que tu guia es tremenda, esta todo...

ahora toca pasarme el mario 64 ds, XD ufff

saludos
gyorg escribió:XD, por si no lo has echo prueva de entablar combate una vez con cada uno de los tres personajes, dicen cosas distintas al ablar con "dracula". XD

Si, tranquilo, yo soy de esos que buscan todas y cada una de las curiosidades en estos juegos XD

gyorg escribió: al final he descubierto lo facil que es pasar por encima del monstruo convertido en murcielago [jaja]

Puaffff xDDDDDDD que xitanada tio... Con lo wapo q keda pasar por debajo con una segada que casi xafa al pobre belmont mientras esquivas sus larvas y las plumas de arpía!! Y tu me pasas por encima xDD

Saludos

PD: La verdad, eso del murcielago no se me había ocurrido ein?
si lo haces pasando por encima se convierte en un combate tremendamente facil, mi tactica del principio fue la que me dijiste tu con julius i la agua sagrada, en la segunda forma alucard i su murcielagillo XD, la verdad es que me lo termine con toda la vida por ese truquito.

por cierto la segunda transformacion de
soma
XDXDXD, me recuerda a otro castlevania y no se qual...

saludos
gyorg escribió:yo mas bien necessito ayuda para lo unico que no habla tu guia [jaja]

algun consejo para derrotar al maldito soma [boma] [boma] [boma], mira que me caia bien el personaje pero aora que devo luchar contra el lo estoy empezando a odiar... [jaja]

saludos y muchas gracias por adelantado

Hola, feliz año y gracias por joderme esa sorpresa [toctoc].

Va medio en coña, pero realmente me jode haberlo leido tío. Ahora tendré que dejar de jugar y tratar de olvidarme de ello :-(
Vaya... por eso pongo tanto spoiler... es qe jode q t jodan eso xD
Lo siento, queria poner algo para avisar a los que entraran pero no podia xD
Gyoyg, intenta editar tus posts para pnerlos en spoilers plz!

Saludos
ya lo he editado y ya esta en spoiler, lo siento vozdelosmuertos, por las molestias...

saludos i perdon [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
VozdeLosMuertos, ahora edita tu post, pq si no seguirá viendose to el spoiler xDD
M@tu escribió:Ya decía yo que no tenías código xD. Cuando te pilles router o el aparatito WiFi avísame y te agrego oki?

Enga nos vemos!

Pero si tengo código tio XD

No lo ves en mi firma?
Tengo wi-fi y juego on-line desde el primer dia XD

Venga, agregame ;)

Saludos!
Cierto, cada vez se me va más la olla xD, agregado, a ver si nos vemos en la pista! XD
A que monstruos de otro castlevania me recuerda la forma final de soma... y la magia de fuego de alucard...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me remueve la conciencia no saverlo... he jugado al circle of the moon y al symphoni of the night... ayuda para poder dormir las noches!!!!!!

saludos [buenazo]
Pues donde van a salir gyorg... xD los sacan del symphony, que s un juegazo por cierto. En cuanto al Circle of the moon... No sé, los gráficos dejan bastante que desear, eso si las musikas son todas mitikas, pero no me mata el juego. La dificultad creo que es excesiva xD

Saludos
el circle of the moon es chungissimo, madre mia lo que me costo pasarlo... XD

lo del symphoni, seguramente es el mejor castlevania, o el symphoni, o el DS...

saludos!!!
¿Sabeis alguna web donde conseguir el mapa completo del castillo? Es el primer castlevania que juego y la verdad es que no me entero de nada (yo solo ando dando palos y feliz que voy).

Por cierto, alguna recomendación? Web, otros juegos, etc.
Johny pues los castlevanias son bastante simples XD lo que pasa es que este castlevania es la secuela de otro (Aria of Sorrow) que es de GBA y supongo que no pillarás mucho la historia. Te recomiendo que pruebes ese antes, y si tenes la ocasion, prueba tambien el Symphony of the Night, a estas alturas es muy dificil encontrarlo, es de PSX y está valorado como el mejor (aunque para mi el Dawn lo supera) Castlevania.

Suerte!l
Johny27 escribió:¿Sabeis alguna web donde conseguir el mapa completo del castillo? Es el primer castlevania que juego y la verdad es que no me entero de nada (yo solo ando dando palos y feliz que voy).

Por cierto, alguna recomendación? Web, otros juegos, etc.

Aki tienes uno ke posteé hace ya bastante tiempo (2 meses casi) MAPA
aqui una guia muy completo del compañero eGladiator, estava en el mismo hilo asi que no te canses... [+risas] [+risas]

saludos
Gracias, le echaré un ojo. La verdad es que este castlevania me está gustando. Había probado el Circle Of The Moon y no me había gustado.
lo malo del Circle of the moon es la dificultad, es exagerada...
si te gusta este prueva a pillar algun simphony of the night de segunda mano para PSX, seguramente te gustara aun mas.

saludos
Sip, como gyorg dice, el CoM es demasiado dificil xD, el Symphon esta muy muy wapo, pero es bastante facilote... Eso sí es un juegazo con todas las letras. Aunque a veces me pillo los antiguos antiguos y me lo paso bomba... Si es que soy muy retro... ains...
gyorg escribió:lo malo del Circle of the moon es la dificultad, es exagerada...
si te gusta este prueva a pillar algun simphony of the night de segunda mano para PSX, seguramente te gustara aun mas.

saludos

No estoy de acuerdo. El CotM es muy duro al principio porque cogerle el timing al latigazo cuesta, pero en cuanto subáis un poco de nivel os va a resultar de la misma guisa que cualquier otro Castlevania. Ahora bien, el coliseo no es apto para cardiacos.

El juego es muchísimo mejor de lo que aparenta inicialmente, yo tenía mis reticencias pero al final me gusto casi más que el HoD.

El SotN es la ostia eso no lo voy a negar, al menos sonoramente creo que es el mejor de los castlevania :)
eGladiator escribió:
No estoy de acuerdo. El CotM es muy duro al principio porque cogerle el timing al latigazo cuesta, pero en cuanto subáis un poco de nivel os va a resultar de la misma guisa que cualquier otro Castlevania. Ahora bien, el coliseo no es apto para cardiacos.

El juego es muchísimo mejor de lo que aparenta inicialmente, yo tenía mis reticencias pero al final me gusto casi más que el HoD.

El SotN es la ostia eso no lo voy a negar, al menos sonoramente creo que es el mejor de los castlevania :)

Yo me he llegado lejos, me lo tengo q pasar aun el CoM pero hasta ahora me esta costando un puñao, y los grafikos no ayudan... Los elementos tampoco están bien implementado (sagrado, oscruo, etc...) eso sí la música se agradece porque son temas mitikos :P El HoD si que no me gusta nada de nada... En conjunto me aburre un montón... El Symphony es la ostia, el Dawn para mí le supera, y esperemos al próximo Castlevania porque dicen que tendrán funciones online... A ver si se lo curran!

Un saludo!
cual es el HoD?, heart of darkness? [qmparto]

saludos
Harmony of Dissonance.
M@tu escribió:
Yo me he llegado lejos, me lo tengo q pasar aun el CoM pero hasta ahora me esta costando un puñao, y los grafikos no ayudan... Los elementos tampoco están bien implementado (sagrado, oscruo, etc...) eso sí la música se agradece porque son temas mitikos :P El HoD si que no me gusta nada de nada... En conjunto me aburre un montón... El Symphony es la ostia, el Dawn para mí le supera, y esperemos al próximo Castlevania porque dicen que tendrán funciones online... A ver si se lo curran!

Un saludo!

Hombre lo de los gráficos no lo tengas en cuenta, sino cuando te los pases todos no querrás jugar a los viejos :D

Yo tengo intención de fundirme el Bloodlines de MD en cuanto tenga algo de rato libre, posiblemente en el emulador para Xbox. Otro al que le tengo ganas es el Super Castlevania y quizás luego le meta mano al New Generation.
eGladiator escribió:
Hombre lo de los gráficos no lo tengas en cuenta, sino cuando te los pases todos no querrás jugar a los viejos :D

Yo tengo intención de fundirme el Bloodlines de MD en cuanto tenga algo de rato libre, posiblemente en el emulador para Xbox. Otro al que le tengo ganas es el Super Castlevania y quizás luego le meta mano al New Generation.

Los gráficos no los tengo en cuenta la mayoria de veces (me he jugado el 1, 2, 3... de NES y derivados) pero, joder, que es la GBA xD. Aun así, los gráficos solo digo que no ayudan, no que sean espeluznantes. El bloodlines de la MD esta bien pero a mi me parecio muy dificil xD tendre que rejugarlo. Eso si, juega a la version NTSC porque no esta censurada y va a 60Hz.

Venga saludos [oki]
hola, me leido medio hilo y no encontrao respuesta, llevo un 85% del juego, pero esque tengo una duda, como se consiguen las almas? al derrotar muchas veces a un enemigo o como? esque a lomjor me sale un alma a la primera que me cargo a un notas 50 veces y no pasa nada, venga un saludo thanks¡¡ [bye]
Es cuestión de %

Es decir, cuanta más suerte tengas más facil te dejaran X alma. Eso sí, cuanta más rareza tenga un enemigo, más dificil de pillar el alma. Te recomiendo que te compres pronto el anillo comealmas ^^

Suerte
49 respuestas