Duda Castlevania OoE

Bueno visto que el hilo oficial que hice esta archivado.. lo pregunto por aqui.
Alguien sabe a que level o como matar al 2º jefe del Castillo de Dracula?? el hombre con la sombra que te ataca.
Soy nivel 35 y esque me kita 150 de cada ataque...
Ese enemigo es muy chungo, a mi me mató muchas veces, lo que tienes que hacer es ir esquivando sus ataques, ya se que es difícil pero es así xD Tienes que saltar cuando te alcance con la mano y buscar un hueco cuando tire las bolas de fuego. Cuando te aprendas su esquema de ataques ya verás que lo esquivarás fácilmente.
Oks pero a que level te lo pasastes?? esque me kita de 150 a 388 de un piño y tneiendo 600 de vit no tengo margen de error XD
Alguien sabe como conseguir el anillo pa sacar más oro'??
Pues yo creo que me lo pasé con un nivel inferior al tuyo, porque no tenía aún 600 de VIT. Es lo que ha dicho Kokiriman, tienes que aprenderte muy bien su esquema de ataque. Yo sudé la gota gorda para matarlo, aunque al final, una vez que te aprendes sus movimientos, no es tan dificil.

Cuando veas que la sombra se agacha, salta, porque te va a atacar con un rayo por la boca.

Si se levanta mucho, salta hasta llegar a la esquina superior izquierda, porque si no, te va a alcanzar con la mano.

Cuando lance las bolas, estate muy atento y búsca un hueco entre ellas.

Ten cuidado, porque cuando lo hayas debilitado bastante, te hará varios ataques seguidos, por ejemplo, en vez de atacarte una vez con la mano, lo hará dos o tres veces, y como te pille cayendo...malo.

Espero que te lo pases pronto, que a mi me dió mucha alegría cuando lo hice xD

Ahh, y no olvides darle uso al ataque especial del glifo que tengas equipado. También estaría bien que tuvieras el máximo posible de provisiones de comida, para recuperar sobre todo salud y corazones.
Oks ya me lo pase y del tirón he llegado hasta Muerte , he vencido el caballo ese gigante con orbes rojos que habia que destruir y todo.
Y me han surgido varias dudas:
1º: Como conseguis oro o un anillo para sacar más oro de romper velitas?? tengo el anillo de "oro" que no es para eso y el de fortuna que tampoco XD.
2º Glyphs recomendados para Muerte y level, aunque soy 47 no creo que me haga falta levear ni nada.

3º levels recomendados para la Zona de Entrenamiento y para la Cueva Enorme o como se llame XD.

4º Donde puedo encontrar la ultima joya para la ultima quest de Laura, los trozos de oro para el herrero.

Un saludo¡¡¡
venga que ya soy level 47... XD

Por cierto cuando te pasas el juego se te conserva el level????
Un saludoooo
4 respuestas