Pues eso,rescata a los aldeanos y ya esta,el castillo de dracula viene luego, ese no es el final del juego. Y Gamefaqs es una pagina web, www.gamefaqs.com ,donde hay muchas faqs de los juegos,guias,codes,trucos,ayudas, foros etc Buscas en el buscador de esa web el juego y te metes dentro, le das a faqs y ahi salen los mapas.
Hola, alguien me podría decir como conseguir los recuerdos de Albus? porque cuando me enfrento con el consigo el [Dominus] y veo el final malo. En qué me equivoco? Qué me faltó por hacer? P.D: Plata 7. Mándame un M.P y te paso los mapas.
Gracias, al ver que no me salia el castillo me puse a ir de aquí para allá y he encontrado a los aldeanos, y no se si fue por eso pero ya estoy en el castillo. Y de los tres Castlevania creo que este castillo es uno de los más complicados o al menos así lo noto yo. En resumen ... Este y las anteriores partes son unos juegazos !!!
jmn_2003 escribió:Gracias, al ver que no me salia el castillo me puse a ir de aquí para allá y he encontrado a los aldeanos, y no se si fue por eso pero ya estoy en el castillo. Y de los tres Castlevania creo que este castillo es uno de los más complicados o al menos así lo noto yo. En resumen ... Este y las anteriores partes son unos juegazos !!!