Duda castlevania order of ecclesia

Ola, alguien tiene en imagenes los mapas al 100% y me podrian decir como se pasan unas paredes k se iluminan al ponerte frente a ellas gracias
las paredes esas ,se traspasan con un grifo que consigues en el castillo de drácula.
ya mas no peudo decirte
para pasar por esas paredes tienes k tener el glifo paries, que se consigue tras matar a un jefe cuando te pases bastante parte del juego [360º]

P.D: Esto va en el hilo oficial la proxima vez ^^

salu2
Las imagenes de los mapas estan en gamefaqs todas, incluida la del castillo,pero no recomiendo mirarlas.
mirad voy por albus pero lo mato y el juego se me pone en gameover por k me falta por salvar dos aldeanos y el castillo de dracula cual es?
Gracias

PD:eso de gamefaq k es, es soy nuevo en esto gracias
Pues eso,rescata a los aldeanos y ya esta,el castillo de dracula viene luego, ese no es el final del juego.
Y Gamefaqs es una pagina web, www.gamefaqs.com ,donde hay muchas faqs de los juegos,guias,codes,trucos,ayudas, foros etc Buscas en el buscador de esa web el juego y te metes dentro, le das a faqs y ahi salen los mapas.
Hola, alguien me podría decir como conseguir los recuerdos de Albus? porque cuando me enfrento con el consigo el [Dominus] y veo el final malo.
En qué me equivoco? Qué me faltó por hacer?
P.D: Plata 7. Mándame un M.P y te paso los mapas.
umm, esta todo en el hilo oficial!! XD de todos modos lo que te falta es rescatar a algunos aldeanos, cuando lo hagas veras el final bueno ^^

salu2
si no sabes donde están los aldenaos preguntame cual te falta y te digo donde encontrarlo.

asi se abre el castillo de drácula
Gracias, al ver que no me salia el castillo me puse a ir de aquí para allá y he encontrado a los aldeanos, y no se si fue por eso pero ya estoy en el castillo. Y de los tres Castlevania creo que este castillo es uno de los más complicados o al menos así lo noto yo.
En resumen ... [oki] Este y las anteriores partes son unos juegazos !!!
jmn_2003 escribió:Gracias, al ver que no me salia el castillo me puse a ir de aquí para allá y he encontrado a los aldeanos, y no se si fue por eso pero ya estoy en el castillo. Y de los tres Castlevania creo que este castillo es uno de los más complicados o al menos así lo noto yo.
En resumen ... [oki] Este y las anteriores partes son unos juegazos !!!

claro que sí.castlevania de lo mejorcito de ds xD

aunque ya va siendo simpre lo mismo
10 respuestas