duda castlevania?

¿Para que sirven las marker stone?, es que tengo un puñado ya, pero no se para q sirven.

Tambien tengo el problema de que cada vez q intento subir a la 2ª planta de la pantalla ghost theatre aparezco en la primera planta otra vez, me gustaria saber si es que tengo q hacer algo primero o es q es un fallo del juego?.
Sirven para ponerlas en el mapa para marcar sitios a los que quieras volver, pero hacer hacer... no hacen na.

Sobre lo otro, malas noticias tío :( está defectuosa la copia, me temo que de ahí no vas a pasar.
a ver,lo del Ghost Theater,no se si sera de la copia (lo he leido antes),pero lo que debes hacer es hacer sonar una campanilla para que aparezca el mounstruo de fase,si no la haces sonar sera una habitacion normal (creo que lo de que la copia esta mal,es de alguien mal informado)

Salu2
No se refiere a eso, se refiere a que al atravesar una puerta se vuelve loco el juego y aparece donde no tendría que aparecer. Digamos que se "teletransporta". Lo de la campanilla es otra cosa, lo sé porque a mí me pasaba lo mismo con mi copia y el juego me lo pasé ayer (con otra).
4 respuestas