Duda Castlevania

Buenas.Yo tengo el Castlevania: Circle of the Moon,un juegazo que me lo estoy volviendo a pasar en la actualidad,uno de mis preferidos.Por lo que he visto hay 2 más en GBA,Castlevania: Aria of Sorrow,Castlevania: Harmony of Dissonance.Esos 2 títulos nunca los he jugado y como soy fan de la saga quería saber que os parecen.Recuerdo que los vendían en un pack que seguramente sea dificil de encontrar,tendré que ver en tiendas de 2ª mano.
Bueno,espero vuestras respuestas [beer]
El Harmony of Dissonance esta bastante bien, aunque es para mi gusto el "menos mejor" de los tres. Y el Aria of Sorrow es una maravilla, digno de ser jugado, y para algunos (unos pocos) es el mejor de la saga. Te recomiendo que busques el double pack que no creo que sea tan difícil de pillar.

Lo que me resulta raro que seas fan de la saga y no hallas jugado a estos dos grandes representantes.
Cómpralo sin dudar. Dos juegazos sin duda, yo tengo el Double Pack y me falta el Circle of the Moon, jeje. Seguro que lo encuentras por ahí.
Pues a ver si los encuentro [pos eso]
Genzai Kawakami escribió:Lo que me resulta raro que seas fan de la saga y no hallas jugado a estos dos grandes representantes.

Me has quitado las palabras de la boca, porque son tres grandes juegos los que hemos disfrutado en la gba.

El double pack no deberia costarte tanto encontrarlo, y a un precio razonable, es cuestion de buscar un poco

OFFTOPIC: Genzai Kawakami, casualmente me he metido en tu blog al ver un post tuyo en as.com, el caso es que ya decia yo que me sonaba el nick... esta bastante chulo

Salu2
Buscalos en Game o Gamestop, en la seccion de seminuevos.

Vi uno hace poco, y creo que si se lo pides al dependiente te lo traen seminuevo de otra tienda.
PEKEPRINCE escribió:
OFFTOPIC: Genzai Kawakami, casualmente me he metido en tu blog al ver un post tuyo en as.com, el caso es que ya decia yo que me sonaba el nick... esta bastante chulo

Salu2

Continuacion del OFFTOPIC:

Si, en el as.com hago un poco de spam para promocionar las visitas y a ver si alguno clica en la publicidad... [tomaaa]
RMB escribió:Buscalos en Game o Gamestop, en la seccion de seminuevos.

Vi uno hace poco, y creo que si se lo pides al dependiente te lo traen seminuevo de otra tienda.

Gracias por el consejo [oki]
7 respuestas