Duda categoría profesional (CV)

Hola compañer@s. Revisando mis contratos de trabajo me ha surgido una duda: resulta que en uno de ellos mi categoría profesional era la de oficial 2º administrativo (fue un contrato en prácticas); éste puesto requería tener un técnico superior en administración y finanzas.

La duda que tengo es si poner auxiliar administrativo (por eso de ser oficial 2º), o bien técnico administrativo en el apartado de experiencia laboral.

En otros contratos me figura que mi categoría profesional es oficial 1ª técnico - en esta experiencia laboral supongo sí que tendré que poner técnico administrativo, al ser oficial de 1ª (corregidme si me equivoco, por favor).

He estado leyéndome el convenio colectivo de oficinas y despachos, pero este detalle no me queda claro.

Agradeceré cualquier ayuda que me podáis prestar al respecto.

Un saludo
Nadie va a comprobar la categoría profesional legal. Te preguntarán por las funciones que hiciste.

Ponle el nombre que mejor venda (en mi opinión, técnico administrativo)
Muchas gracias por comentar @migcc La cuestión de todo esto es que me ha surgido una oportunidad laboral, y en este caso la empresa necesita que junto al currículum adjunte los contratos de mis anteriores trabajos, para constatar que efectivamente estuve contratado de lo que manifiesto en el currículum. Por eso me vino la duda de qué nombre ponerle a mi puesto conforme a la categoría con la que me contrataron - esto con el fin de que fuese lo más honesto posible.
Ante la duda, la más peluda.
Piriguallo escribió:Ante la duda, la más peluda.

Tetuda, siempre es mejor la más tetuda.

Perdón por el OT
4 respuestas