Duda CD Flight Simulator

Hola

Una duda

Tengo los cd's de flight simulator 2004, pero son 4 cd's, y los de train simulator son 2 cd's.

Mi pregunta es si grabo los 4 cd's del flight simulator 2004 en 1 dvd (o los 2 cd's del train simulator en 1 dvd), me funcionara correctamente el juego desde el dvd? o debo forzosamente para jugar usar cada uno de los 4 cd's cuando me los pida?

Gracias por la respuesta.

Alguien sabe cuando sale una nueva versión del flight simulator de Microsoft?
mmm yo lo que haria seria hacer 4 imagenes y grabar las imagenes en un DVD, luego con el daemon las vas cambiando segun necesites instalar y listo. El juego no pide CD para jugar.

El proximo flight sale a lo largo del 2006, suponemos que a finales.

hay un hilo de flight simulator por si te quieres pasar.
Hola, he conseguido pasar los cd's a imagenes en formato ISO, para grabar las imagenes en el dvd.

Cuál es el daemon al que te refieres para ir cambiando las imagenes en el dvd? o solo con tener las 4 imagenes ISO en el dvd el juego lo podré instalar y me funcionara sin problemas?

Muchas gracias de nuevo.
ersas imagenes iso tienes que emularlas es decir
con el daemon montas una unidad virtual y las cargas en ellas, y se te crea un cd virtual ;)
Graba los 4 cds del FS a un dvd (las isos no, los archivos) y va, no hay mas. Instalacion FULL y el NOCD.
Del train no tengo ni idea.
Probare asitambien, yo lo tengo origianal y keriahacer uha copia de sguridad
don muerte escribió:Probare asitambien, yo lo tengo origianal y keriahacer uha copia de sguridad

Funciona, te lo aseguro.
6 respuestas