[DUDA] CD's de recuperación

Hola gente!

Hoy he decidido hacer un buen reset a todo y empezar de zero. Tanto como para Vista como para Ubuntu. Me gustaria reinstalarlo TODO desde zero, ya que en Vista tengo mucha basura con algun virus por ay x'DD y en ubuntu lo tengo todo bastante desorganizado...
La cosa es que tengo unos dvd's de recuperación que me venian con mi sony vaio. Al ponerlos me da una serie de opciones entre ellas estas:

Y mi duda es, la primera opción veo que solo me restauraria la unidad C, pero la otra dice todo el sistema completo, y también veo que dice que sirve para cuando hay porblemas al arrancar. Yo lo que quiero es restaurarlo todo, con lo qual también quiero eliminar el grub y luego volverlo a instalar con el cd de ubuntu.

Imagen

Imagen

¿Tendré algun problema con el arranque si cojo la segunta opción? ¿Me eliminara por completo el grub?
Repito ami me interesa que se lo carge TODO x'D y de momento me deje solo el Vista, para luego volver a instalarlo todo desde zero.

Espero que me haya expresado correctamente y que me entendais jaja

Un saludo a todos y gracias! ;)
Entonces parece ser que tu opción es la segunda, por la frase "Cuando el equipo no se inicia correctamente, es recomendable usar este programa". Te dejará todo el disco duro con Vista, luego ya lo redimensionas y haces lo que quieras.
amuchamu escribió:Entonces parece ser que tu opción es la segunda, por la frase "Cuando el equipo no se inicia correctamente, es recomendable usar este programa". Te dejará todo el disco duro con Vista, luego ya lo redimensionas y haces lo que quieras.

¿Entonces parece que me dejara el pc como recien salido de fábrica no?
Esque lo del arranque me da mucho yuyu jajaja

Gracias un saludo! ahora dento de un rato me pondre a formatear :)

Un saludo a todos! ^^
Por supuesto que la segunda opción te eliminará también el GRUB, pero eso no debería preocuparte, porque cuando le metas Linux también se volverá a instalar el GRUB, que lo lleva incorporado.
katxan escribió:Por supuesto que la segunda opción te eliminará también el GRUB, pero eso no debería preocuparte, porque cuando le metas Linux también se volverá a instalar el GRUB, que lo lleva incorporado.

Ei! jeje

no si lo que queria era que me lo eliminase jaja, ahora lo acabo de hacer y ya me lo he cargado todo jeje
ahora estoy en Vista, ahora instalare Debian

P.D.: No se que instalar si Debian o Ubuntu... he estado tres meses con ubuntu, pero me gustaria probar debian... v.v
son mas o menos = verdad?

Un saludo!
4 respuestas