Duda CD Swap Magic Compatibilidad

Hola a todos los foreros!Una pequeña duda,mi hermano se ha pillado el swap magic 3.6,en una V12-V14 no recuerdo bien cual de las dos,el caso es que los juegos en CD que tengo(marvel vs capcom por ejemplo,metal slug4)los backups le funcionaran,no?Es que la única copia que hice fué del Marvel vs Capcom 2 y no me iba(CD RW,quizas fuera por eso)Era una simple duda por si existe alguna incopatibilidad con el CD swap magic.Un saludo y gracias!
Debes de grabar en buenos discos, los sony ya casi cuestan igual que los malillos, asi que ya sabes
si algun juego no te funciona existen parches en http://www.swapmagicfix.com/

Salu2...
[beer] hola: los CD-RW solo se pueden ver peliculas, igual que si son
DVD-RW. los que son de + no los lee, para grabar lo mejor son ,
verbatim-r o tdk, siempre a la velocidad mas baja. [jaja]
franqueo escribió:[beer] hola: los CD-RW solo se pueden ver peliculas, igual que si son
DVD-RW. los que son de + no los lee, para grabar lo mejor son ,
verbatim-r o tdk, siempre a la velocidad mas baja. [jaja]

Franqueo, ¿esas marcas que dices, tanto en DVD como en CD?, ¿se pueden identificar de alguna forma a ojo, como por el color de la tarrina o algo...?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
hola : [beer] las verbatim las tarrinas son azules con las letras en blanco,son las que uso yo, y no he tenido ningun plroblema (no he tirado ninguno por ahora ), los tdk no té se decir como es la tarrina, si encuentro alguna té lo dire. té tienen que poner verbatim y DVD-R, Y en el tdk lo mismo DVD-R. [chiu]
¿En CD alguna marca o tamaño en particular?
[hallow] en cd tambien esas marcas, pero en tamaño tiene que ser de 700mb. los hay de mas cantidad pero tendrias problemas y suelen ser marcas malas, hay grabadoras que no leen más de 700mb, y dan fallos (no te lo recomiendo) [pos eso] .
¿Los DVD han de ser de 4.7 Gb, pueden ser de 9?¿existe algún juego que venga en DVD de 9Gb?. He visto por ahí unos Verbatim Silver Top y unos Advanced Azo, ¿hay diferencias entre uno y otro tipo, cuál me recomendais de los dos?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
7 respuestas