Duda CD.

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
No entiendo muy bien la diferencia entre CD y pen dive. Para mí los dos son "contenedores de archivos". Es decir, soportes donde hay archivos de varios tipos (video, imagen, texto...).

En un pen drive, yo puedo abrirlo y mirar qué archivos contiene. Si hay 3 archivos de video, puedo "copiar y pegar" uno de ellos en el escritorio de mi PC.
¿Con el CD se puede hacer lo mismo?

Es que tengo un cd que contiene un driver y yo tengo netbook. Había pensado en ir aun ciber, meter el CD, copiar y pegar los archivos que contenga el cd y luego copiarmelos a un pen drive.

¿eso se puede hacer?

Gracias-
miguel_perez escribió:No entiendo muy bien la diferencia entre CD y pen dive. Para mí los dos son "contenedores de archivos". Es decir, soportes donde hay archivos de varios tipos (video, imagen, texto...).

En un pen drive, yo puedo abrirlo y mirar qué archivos contiene. Si hay 3 archivos de video, puedo "copiar y pegar" uno de ellos en el escritorio de mi PC.
¿Con el CD se puede hacer lo mismo?

Es que tengo un cd que contiene un driver y yo tengo netbook. Había pensado en ir aun ciber, meter el CD, copiar y pegar los archivos que contenga el cd y luego copiarmelos a un pen drive.

¿eso se puede hacer?

Gracias-

Te puedes ir a un ciber, te instalas el alcohol y haces una imagen del cd. Te lo pasas a tu notebook y te instalas otra vez el alcohol, pasas la imagen y le das a virtualizar, lo que hará será que creará un cd virtual cargado con la imagen del cd físico ;)
¿me estás diciendo que convierta el CD a un formato .iso y que luego lo monte en mi netbook?
No compliques,copia el driver del cd al pen.
Las 2 opciones son validas.

O simplemente baja el driver desde la pagina del fabricante.

Aunque eso de ir a un cyber... ¿nadie te puede hacer ese favor? me sorprende que no tengas a alguien que te pueda pasar unos archivos de un CD a un pendrive...

Si te manejas por cybers mejor que tengas un antivirus.
Amigos, no encuentro el dirver en internet.

La antena wifi es una
belkin n300 xr surf.

Si alguien me lo encontrase os lo agradecería.

¿como se copia un archivo de un cd a un pen drive?
Simplemente crea una carpeta en el pendrive y copia todo el contenido del cd en ella [ginyo]

Salu2
Prueba con los drivers del fabricante del chip wifi que lleva.

En teoría es un Realtek RTL8192CU
http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... loads=true (mas o menos por la mitad de la pagina)
En la web del fabricante no lo encontrado pero acabo de leer que estos te valen --> http://cache-www.belkin.com/support/dl/ ... 7D2401.exe

Saludos.
Ostia, tendría que haber mirado lo del chip y no fijarme solo en la marca.
Me los voy a bajar y luego los pondré en mi netbook.

Gracias.

A ver, me he bajado yo un archivo y lo he descomprimido.
Me sale lo de la foto. ¿qué es lo que tengo que hacer cuando llegue a casa? ¿cuál de todos los archivos debo abrir para que se instale el driver?

Imagen
El setup.exe de las flechitas con fondo azul.
O dile que busque el driver en la carpeta.
miguel_perez escribió:Ostia, tendría que haber mirado lo del chip y no fijarme solo en la marca.
Me los voy a bajar y luego los pondré en mi netbook.

Gracias.

A ver, me he bajado yo un archivo y lo he descomprimido.
Me sale lo de la foto. ¿qué es lo que tengo que hacer cuando llegue a casa? ¿cuál de todos los archivos debo abrir para que se instale el driver?

El que se llama "Setup", el Setup es el instalador.

Saludos.
OK.
Perfecto. Gracias.
13 respuestas