duda cdloader beta 5.2 (V7)

Me baje ayer el cdloader q hay en el manual de Popi y lo q m pasa esq meto el breaker pro,hago swap y meto cdloader beta 5.2 y no se carga , se queda la pantalla negra, pero lo extraño del asunto esq si meto el swap magic y lo cargo con este si q me lo pilla (lo malo esq con este metodo el toc es muy bajo y no m sirve).
Hago algo mal?esat mal grabado el cd?

NOTA:quiero emplear el cdloader para cargar el dvdrip splinter cell, ya q, se me carga bien pero al empezar la partida me dice q no es formato valido de ps2 (es como si hiciera otra cmprobacion)

Mi version es una V7 por si os sirve para a duda q tengo
Para lo del TOC
-Swap magic cd
-Breaker Pro (para actualizar TOC)
-Cdloader 5.2 (tarjeta o carcasa)
-Splinter (tarjeta o carcasa)
Ya, el problema esq no se como se actualiza el toc con swap magic(SM), ya q , cuando me sale load program del SM meto el breaker pro(BP) pulso x (o cuadrado) y me pasa lo mismo q cuando meto un dvdrip de + de 631mg q se keda la pantalla como rojiza y no se carga pq si lo piensas BP tiene un toc mayor d 631mb, entonces no se como actualizar el toc. por favor contestame Gray Fox 69 o cualkiera q pueda.

Y por favor no m digais q mire el manual de Popi q aunk esta muy bien, no pone como se actualiza el toc del SM con BP

Thanks
Te voy a decir como cargo yo el DVD de pandora tomorrow

SM DVD + SWAP + DVDloader (método: no pn ) + eject + SMDVD + swap + DVD-r.

Saludos
El TOC se actualiza metiendo el BP por el método normal (botón eject, justo despues de que cargue el Swap Magic CD y entonces te pondra Refrescando TOC) y despues metes por metodo tarjeta el cd loader y con esto ya arranca con un TOC alto.
Gracias [looco] ya puedo jugar al explinter cell y m va de lujo. No habia caido q pàra refrescar el toc con SM se hace pulsando eject y no con el metodo de la tarjeta . Gracias Gray fox 69 ma servio tu explicacion [ginyo]
Jona me alegro que te sirviera para viciar al splinter xD
Una duda,
yo no tengo SM, tengo breaker pro y un juego original con TOC muy grande.

He probado con la nueva version de Cdloader, (aun tengo la anterior), pero resulta que me sale la pantalla negra.

¿La nueva versión de cdloader no se usa como la anterior, es decir, breaker pro+cdloader+DVD TOC GRANDE+swap+BACKUP?

Si no se puede usar asi, alguien tiene la antigua versión: es que la he eliminado y ahora como se fastidie el cd que tengo con la misma, se jode el tema.
La nueva versión no se puede cargar con breaker pro.
Para cargarla haz tal y como puse en este hilo más arriba (aunque hay otro meto creo).
Salu2
Yo uso cogswaploader, ¿puedo saltarme el paso del SM2?

Lo que pasa es que usando cogswaploader+breaker pro+cdloader 5.2 ----->no rula
Exacto el cogswaploader no lo carga.
Así que SM CD (aunque creo que te lo puede cargar otro cdloader que esté en la mc).
10 respuestas