duda cdloader

Hola, he leido que el cdloader funciona con el swap magic cd para cargar juegos. ¿Carga tambien copias de seguridad en dvd? ¿Se podria utilizar el action replay 2 v2 en vez del swap magic?? Gracias
Podrias replantear la pregunta? eske apenas se entiende lo que preguntas...
Querria saber si el action replay 2 se puede utilizar en vez del swap magic para cargar los juegos. He probado el cdloader en mi ps2 pero no me reconoce el backup de dvd cuando lo meto. ¿Por que puede ser? Alguien tiene alguna idea??

Gracias
Si lo que quieres es cargar un DVD con CDLoader, debes primeramente cargar el CDLoader, una vez te salgan los menús y demás, abres la bandeja dándole a EJECT, metes tu DVD original presionas X, y te saldrán los menús de DVD.Ya solo te queda hacer swap y meter tu DVD.Espero haberte ayudado.
Salu2222222
Eso si que lo hacia yo. Lo q me pasa es que mi backup en dvd no me lo reconoce la play cuando lo meto, despues de haber metido el cdloader y el dvd original. Gracias por la ayuda.
Pero una vez ke le das a X para cargar el DVD original,ke haces para meter el backup?Haces swap o pulsas "eject"?
Salu2
Le doy a eject, saco el dvd original y meto el backup, y me dice medio no valido o algo asi, abajo a la izquierda. Sigo sin poder hacer nada, ayudarme por favor.
Cuando llegues a ese menú, en vez de darle a EJECT haces swap y metes tu backup.
Salu22222222
Pero que es eso de hacer swap?? No entiendo a lo k se refiere. Siento dar tanto mal pero es que no me entero. No tengo la carcasa esa especial ni la tarjeta q he leido por ahi. Gracias de nuevo
8 respuestas