(Duda) CECH 2511A 3.60 OFW 160 gb nuevo método

Hola a todos, queria preguntarles si alguno estaba enterado sobre lo que se esta rumoreando en estos ultimos dias que es que va a salir un nuevo método para flashear la ps3. Los modelos que se van a flashear son el CECH 2511A 3.60 de fábrica y CECH-3001. LLame a unos parde locales de servicio tecnico de ps3 que hacen flasheo y me dijeron que en abril estaban trabajando con estos modelos, que hay un chip nuevo que salió pero que no se está vendiendo todavia pero que ya esta. Me dijeron que estan en procedimiento porque primero lo tienen que probar y toda la huevada. Ahora el tema es.... alguien que tenga cancha en el tema que sepa como es la cosa??? Yo estoy ansioso esperando hasta abril. Espero que alguno de ustedes pueda sacar a la luz este tema para que podamos entre todos ayudarnos y analizar mejor la situación. Gracias.
elbocca escribió:Hola a todos, queria preguntarles si alguno estaba enterado sobre lo que se esta rumoreando en estos ultimos dias que es que va a salir un nuevo método para flashear la ps3. Los modelos que se van a flashear son el CECH 2511A 3.60 de fábrica y CECH-3001. LLame a unos parde locales de servicio tecnico de ps3 que hacen flasheo y me dijeron que en abril estaban trabajando con estos modelos, que hay un chip nuevo que salió pero que no se está vendiendo todavia pero que ya esta. Me dijeron que estan en procedimiento porque primero lo tienen que probar y toda la huevada. Ahora el tema es.... alguien que tenga cancha en el tema que sepa como es la cosa??? Yo estoy ansioso esperando hasta abril. Espero que alguno de ustedes pueda sacar a la luz este tema para que podamos entre todos ayudarnos y analizar mejor la situación. Gracias.

Hola, que se sabe del tema?

Deberias hacer un par de llamadas a ver con que te embolatan...

Saludos...
1 respuesta