Duda Centro Mail (GAME) y juegos de GBA

Hoy me pillé el ZELDA: Minish Cap, el juego venía con el precinto de Nintendo y demás, pero cuando lo abro cae uno de esos cacharros para evitar que te lo lleves "prestado" de la tienda, la pregunta es... se meten esos cacharros ya de fabrica?, o lo hacen en la propia tienda?...
Depende (trabajo precisamente en antihurto) hay empresas (sobre todo de cosmetica) que lo meten de fábrica. Lo normal es que ellos mismos, los de Centro mail, con un cuter hayan hecho una raja en el plástico y lo metan por ahí.

¿Maneras de saltarse la alarma? muchas, pero no las voy a decir que sino no como jejeje [+risas]
matranco escribió:Depende (trabajo precisamente en antihurto) hay empresas (sobre todo de cosmetica) que lo meten de fábrica. Lo normal es que ellos mismos, los de Centro mail, con un cuter hayan hecho una raja en el plástico y lo metan por ahí.

¿Maneras de saltarse la alarma? muchas, pero no las voy a decir que sino no como jejeje [+risas]

efectívamente, es facil de ver, porque suelen tener una mini raja hecha con cutter. No son los únicos que lo hacen, y en los videojuegos no lo hacen de fábrica....
Aunque el otro día, se me estropearon unas zapatillas del Alcampo, pues se separó la suela del resto... y ahí me encontré el cacharro de la alarma O_o totalmente destrozado del uso de la zapatilla xD no me hizo mucha gracia pero bueno...

maneras de saltarse la alarma? mmm un tema interesante (el saber no ocupa lugar xD) pero no es para hablar de ello en un foro claro.
jajajajajaja, pus que rulen los mensajes privados de como hacerlo XD
Muchos proveedores dan la opción de alarmarlos de fábrica... la inmensa mayoría se vulnera envolviendo el "pita" en papel de plata... y la mayoría del urto se evita teniendo al personal contento... como para que se impliquen en la lucha contra la merma.

1 saludo.
en muchas tiendas de discos abren los discos y colocan el cacharrito jeje.

Matrancos, para quien curras? Checkpoint-meto? jejejejejejejejejejej
5 respuestas