Duda certificado grado superior

Buenas pues el año pasado hice la prueba superior de ingles,mates y lengua suspendi ingles y aprobe mates y lengua como suspendi la media comun se supone que no tendria que recoger ningun certificado porque la media total me salio suspensa pero si tengo mates y lengua aprobado el año que viene no me quiero presentar entonces para estar exento tengo que pedir un certificado o ya directamente sale en mi historial?
Parte común: Lengua, mate e inglés/francés.

Si suspendes la media, suspendes la prueba.

Se guardan partes, no "asignaturas", a si que o apruebas la media de alguna de las dos (específica o común) o repites la que suspensas.

Saludos [toctoc]
-blaker- escribió:Parte común: Lengua, mate e inglés/francés.

Se guardan partes, no "asignaturas", a si que o apruebas la media de alguna de las dos (específica o común) o repites la que suspensas.

Saludos [toctoc]

Eso no es asi he , yo lo que se es que te guardan las notas de los examenes aprobados.
El año pasado tenia en clase gente que tenia aprobadas cosas y no tenian que hacerlas .
Lo que no se es si tengo que pedir algo o el año que viene sale directamente en mi historial o algo asi.
-blaker- escribió:Parte común: Lengua, mate e inglés/francés.

Saludos [toctoc]

Toda la nota de aprobado te la guardan lo que no se es si tienes que pedir un certificado o algo
Hola aprovecho el hilo para preguntar algo que va relacionado con el tema del hilo, a ver si alguién puede ayudarme. Estoy preparando la prueba de acceso a GS, el caso es que yo tengo un grado medio de electrónica y me gustaria hacer artes gráficas, pertenece a la misma rama pero no familia, mi duda radica en si estoy exento de hacer la parte especifica.

Un saludo!
armiDmonkey escribió:Hola aprovecho el hilo para preguntar algo que va relacionado con el tema del hilo, a ver si alguién puede ayudarme. Estoy preparando la prueba de acceso a GS, el caso es que yo tengo un grado medio de electrónica y me gustaria hacer artes gráficas, pertenece a la misma rama pero no familia, mi duda radica en si estoy exento de hacer la parte especifica.

Un saludo!

creo que si te sirve porque son familia B
Depende de la comunidad autónoma.
En Madrid, aunque sea de la misma rama, si es de distinta familia tienes que hacer obligatoriamente la específica
Ej:Informática y Electrónica son de tecnología, pero de distinta familia, así que se hace también la específica
armiDmonkey escribió:Hola aprovecho el hilo para preguntar algo que va relacionado con el tema del hilo, a ver si alguién puede ayudarme. Estoy preparando la prueba de acceso a GS, el caso es que yo tengo un grado medio de electrónica y me gustaria hacer artes gráficas, pertenece a la misma rama pero no familia, mi duda radica en si estoy exento de hacer la parte especifica.

Un saludo!
Ok gracias, de todas formas para asegurarme del todo iré a la delegación de Leganés, que hay para estos temas, ya os informaré.

Un saludo.
7 respuestas