Duda CeX. Intercambio

Tengo pensado hacer una ruta de Cex para mirar juegos de Ds, 3ds y Wii. Acabo de ver en un Carrefour una liquidación de juegos de 3ds a precios rídiculos en plan 5-6 euros. Concretamente he visto uno que vale 5 euros en el Carrefour y dan 11 en intercambio en CeX.

Mi duda es si se pueden negar a intercambiar un juego por haber mucho stock en esa tienda física. Estoy por pillar varias unidades para poder hacer dicho intercambio en varios CeX pero antes quiero saber si van a aceptar intercambio o me van a decir que no. Me imagino que habrá un limite de unidades por tienda en plan: como mucho podemos tener 4 unidades de tal juego, no aceptamos tu juego.
xD anda que...

Siempre puedes preguntar en esa tienda.
Es verdad. Puedo llamar a las sucursales para asegurarme el tiro.

Llamare para asegurarme del valor de los juegos y de cuantos puedo entregarles a cambio de un vale, luego iré a comprar todos los juegos que pueda e iré a los CeX el mismo día para evitar cambios en los precios. En la llamada seguro que remitan a la web.

Es como tener un bono del 50% en CeX.
Que yo sepa no, una vez me acerque con un fifa13 a un cex que me habia venido en un lote y como tienen un monton, te dan dentimos por el.
Pumuki13 escribió:Tengo pensado hacer una ruta de Cex para mirar juegos de Ds, 3ds y Wii. Acabo de ver en un Carrefour una liquidación de juegos de 3ds a precios rídiculos en plan 5-6 euros. Concretamente he visto uno que vale 5 euros en el Carrefour y dan 11 en intercambio en CeX.

Mi duda es si se pueden negar a intercambiar un juego por haber mucho stock en esa tienda física. Estoy por pillar varias unidades para poder hacer dicho intercambio en varios CeX pero antes quiero saber si van a aceptar intercambio o me van a decir que no. Me imagino que habrá un limite de unidades por tienda en plan: como mucho podemos tener 4 unidades de tal juego, no aceptamos tu juego.

Lea puedes vender lo que quieras cuando quieras, cuando tienen mucho stock de algo lo que haces es simplemente ofrecerte una cantidad ridículamente caja por el (por ejemplo cosa de entre 1 y 10 céntimos)
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
No puedes vender más de una unidad del mismo juego. Por curiosidad, ¿Qué juegos de 3ds son? Estoy buscando aún cosas para completar mi colección.
SimonBelmont escribió:No puedes vender más de una unidad del mismo juego. Por curiosidad, ¿Qué juegos de 3ds son? Estoy buscando aún cosas para completar mi colección.

Al final no lo hice. Era el yokai 2 mentespectros, a los pocos días de aquello lo bajaron de valor en Cex.
SimonBelmont escribió:No puedes vender más de una unidad del mismo juego. Por curiosidad, ¿Qué juegos de 3ds son? Estoy buscando aún cosas para completar mi colección.

He llegado a vender 4 unidades del mismo juego a la vez XD
7 respuestas