Duda CEX

Hola!!

La semana pasada vendí dos juegos en CEX porque necesitaba el dinero, pero ahora me gustaría recuperar al menos uno de ellos. A lo mejor es una pregunta un tanto estúpida, pero como tengo el ticket... ¿Sabéis si admiten devolución? Si no volveré a comprármelo nuevo o allí mismo si conservan el mío -seguro que sí, con los precios que tienen-. Si es mi juego, pues mucho mejor por el tema de las partidas (cartucho 3Ds)...
Si no lo han vendido... puedes comprarlo al precio de compra, el mismo que para los demas
Devolvértelo por lo que te dieron no, pero comprar el mismo si no lo han vendido ya fijo que si
Todo dicho... Eso sí, te recomiendo que examines muy bien el cartucho, ya que, tienen fama de ser permisivos a la hora de aceptar juegos para comprar, y la gente no cuida mucho las cosas... Además que, si hay varias copias del juego, te darán el primer cartucho que pillen (que puede ser el tuyo, o no...).
Lo dicho, cuando te lo saquen tu lo examinas y lo pruebas en la 3ds (con la excusa mismo de que quieres tus partidas guardadas, tal y como has dicho antes, no creo que te pongan problema alguno).
Suerte, espero que no lo hayan vendido ;)
3 respuestas