[DUDA] CF del Devhook Mod Team + Devhook 0.51

Hola, queria preguntarle a los [ex]miembros del DMT si puede usarse este nuevo devhook con su Custom Firmware. Si mal no recuerdo, Sitwulf modifico levemente el CF de Harleyg, y es el que tengo. Supongo que bastara con colocar el Devboot.pbp del nuevo devhook en la carpeta system, pero por si acaso lo pregunto. Sobre todo me interesaria que me confirmarais si es solo eso o algo mas, y si puede haber alguna incompatibilidad con el mismo, o el mas minimo riesgo de brickeo por usar el Cf+Devhook 0.51 (por ejemplo, por el paso al instalarlo en el que se escribe en la flash con el devhook).

Gracias ^^

Ps. coloque el hilo en 'carga de backups',pero parece que nadie del DevhookModTeam lo vio, asi que lo he colocado aqui tambien, si algun moderador quiere eliminar el otro hilo,estoy de acuerdo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654499
mmm el nuevo devhook tiene muchos cambios en cuanto a la programacion en si, asi que probablemente no tenga compatibilidad con los anteriores (por eso el cambio radical de 0.46 a 0.5), pero ya esta disponible el sdk de este para la descarga asi que no creo que pase mucho tiempo antes de que comiencen a salir las modificaciones y quisas tengamos un nuevo trabajo del team.

dobre el brickeo es dificil que te pase, ademas no eso del flasheo en flash1 solo te carga unos archivs de configuracion nada mas, y ademas despues de hacer eso puedes hacer un backup de tu flash1 (con el mismo devhook) en la ms y asi quitar los archivos de la flash asi que no deberia afectarte tanto
Se que el nuevo devhook es muy distinto, por eso no se si sera suficiente con copiar el ejecutable a la carpeta system,renombrarlo como devboot.pbp y dejar que se ejecute solo al arrancar (creo que es lo que hace el CF del DevhookModTeam). Quizas si o quizas no, pero lo que me preocupa es si puede tener riesgo intentarlo ;) ya sea por ejecutar asi el devhook 0.51 (cuando, supongo, no se ha diseñado para ello), o por que al ejecutar el paso de introducir en la flash el configfile para el DH 0.51, se pise con cualquier archivo ya introducido (o lo que sea) y pueda terminar en brikeo.

Gracias por vuestra respuestas.

Ps. no ha leido esto nadie del DMT? =(
el Cf DMT es el harleyg y te permite la carga de cualquier eboot al inicio, así que estate traquilo que no hay problemas con el DH0.51

el Harleyg va instalado en flash0 y las opciones del devhook son para flash1, así que tampoco habrá problemas, de todas formas te recomiendo poner una f1 ya preparada, busca que por aqui hay unas cuantas.

lo que sí has de cambiar es la carpeta dh de la raíz por la del 0.51
Gracias josete2k, probablemente mañana me cogere un tutrial de como crear las carpetas de la flash(por eso de que deben ser unicas para cada PSP) e intentare hacerlo funcionar con el nuevo DH 0.51 que no necesita escribir en flash (he visto que acaba de salir).

Otra cosa, usando la busqueda he visto que dan problema los saves, pero no consigo enterarme de que ocurre: no funcionan los saves que teniamos de antes, ya no se puede salvar,o que? y supongo que no,pero no se si habra alguna solucion ^^

Gracias
sobre los saves:

funcionan todos, lo único es que si jugaste algún juego de 2.80 para arriba usando una 2.71 (SE o devhook) el devhook te dara error en estos saves porque no funcionan igual a partir de 2.80, pero los de juegos anteriores no te daran problemas.
Que con esos juegos no podre salvar usando el 0.51? o si podre salvar,pero tendre que comenzar la partida de nuevo?

De todos modos si el problema es el 1º, supongo que bastara con rehacer el backup sin sustituir prx o seguir jugando a esos juegos con el DH antiguo (supongo que ira por PRO6, star wars,etc...)
Y si fuera el 2º, pues habria que empezar de nuevo :(
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