Hola tengo unas dudas que al parecer nadie ha discutido.
El asunto va sobre una de las funciones que tiene el CF Enabler 3.60 y 3.70, la de:
Cambios 3.60:
- Ahora funciona la opción Región UMD Libre.
Mencionada en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_cf-enabler-3-60-psp-2000-y-3000-actualizado-pops-incluido_1239954Esta opcion, se habia manejado antes con el Firm M33, pero nunca vi refecencia alguna de que funcionase.
Hace unos meses logré conseguir algo similar con una de las funciones de Pandora y DC8:
http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-ven-peliculas-quot-codigo-regional-incorrecto-quot_1199023Pero solo hasta el punto de poder cambiar entre tres regiones disponibles y nada mas.
Ahora me planteo estas preguntas y si alguien tuviese la amabilidad de contestarlas se lo agradeceria.
1.- ¿Alguien ha podido comprobar si realmente funciona esta opcion en el CF Enabler 3.60 y 3.70?
2.- ¿Existe alguna forma de extrapolar el proceso realizado por el CF Enabler 3.60 y 3.70 que activa esta funcion para poder ser implementada en forma de Plugin o Patch para el PSP 1001?
En caso de que la pregunta 1 sea afrimativa y la 2 sea negativa
3.- ¿Es posible usar sin ningun riesgo o incompatibilidades y/o conflictos el CF Enabler 3.60 ó 3.70 en un PSP 1001 con Firm 5.00 M33-6?
La pregunta 3 esta en el sentido de poder comprobar dicha funcion en mi PSP 1001 dado el hecho de que no poseo un PSP 2001 ni 3001.
De antemano gracias.
Un Saludo.
EDIT:Nada mas como dato cultural para el que le interese:
Despues de realizar multiples pruebas con UMDs de diferente tipo (VIDEO y MUSIC) y region (1 y 2) en un PSP 3001.
No se pueden leer UMDs (VIDEO y MUSIC) con una region diferente a la del PSP incluso si se activa esa opcion en el CF Enabler 3.60 y 3.70.
La opcion de Región UMD Libre simplemente cambia el clasico mensaje de "This disc cannot be started. The region code is not correct." por el de "Disc could not be read."
Como extra por si les interesa saber, el Sony PSP Dissidia Bundle - GameStop Exclusive! (Version USA) incluye un PSP Mistic Silver OFW 5.01.
Saludos.