Duda CF y disco duro nuevo

Buenas... queria preguntaros por que no me queda claro por mucho que leo el tema sobre cambiar el disco duro y demas...

Quiero cambiar el disco duro interno por que con 80 gigas se me queda demasiado corto.... y mi duda es.... cuando lo cambie y formatee el disco... tengo que instalar de nuevo el custom firmware? En este caso tengo el 3.55 de waninkoko y no se si tendria que instalarlo cuando le ponga el disco duro nuevo o no hace falta...

Un saludo y gracias
Almunita escribió:Buenas... queria preguntaros por que no me queda claro por mucho que leo el tema sobre cambiar el disco duro y demas...

Quiero cambiar el disco duro interno por que con 80 gigas se me queda demasiado corto.... y mi duda es.... cuando lo cambie y formatee el disco... tengo que instalar de nuevo el custom firmware? En este caso tengo el 3.55 de waninkoko y no se si tendria que instalarlo cuando le ponga el disco duro nuevo o no hace falta...

Un saludo y gracias

Te va a pedir formatear y juraria que te pide la actualización.
Yo lo hice igual que tu, de 120GB pasé a 500GB con waninkoko y juraría que sí, pero ahora estoy en duda.
A ver yo segun tengo entendido que en las fat se instala en las nand el cfw y en las slim parte se graba en el disco duro, por lo que entiendo en que si es una slim vas a tener que meter el cfw de nuevo en las fat no te haria falta ya que parar borrar el cfw de las nand es instalando el infectus o prog nose que mas, saludos
La consola no es slim... es de hace ya 4 años, la de 80 gigas... supongo que FAT entonces
Almunita escribió:La consola no es slim... es de hace ya 4 años, la de 80 gigas... supongo que FAT entonces

Si es de 80GB es la fat, bueno haz la prueba, sacas el disco, metes el nuevo y sigue los pasos y nos comentas.
pues si es fat cambia el disco duro sin problemas que no perderas el cfw, creo recordar una forma de saber si es fat o slim, por el numero de puertos usb pero no me hagas mucho caso
Vale, esta tarde ire a comprarmelo. Ya os cuento como me ha ido cuando lo cambie... miuchas gracias por vuestra ayuda :)
yo estoy con juandavid, debe ser ser fat asi que cambia el disco duro sin problemas el unico problema es que si es slim a instalar otra vez el cfw
Farite escribió:yo estoy con juandavid, debe ser ser fat asi que cambia el disco duro sin problemas el unico problema es que si es slim a instalar otra vez el cfw

Solo tienes que mirar cual es:

Fat (GRANDE) Carcasa brillante
Slim (PEQUEÑA) Carcasa mate
creo que las fat tienen 4 puertos usb y la slim 2 puertos usb
Farite escribió:creo que las fat tienen 4 puertos usb y la slim 2 puertos usb

Las Slim tienen 2 puertos, pero no estoy seguro si todas las FAT tienen 4 (creo que se quitaron 2 en las últimas)
Solamente tienes que meter el FW de nuevo en los modelos que utilizan flash NOR de 16 MB.

Aquí tienes las referencias de los modelos:

Ps3 Slim:

Modelo: CECH-2502A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2103B [16 MB NOR]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NOR]

Ps3 Fat:

Modelo: CECHH04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHJ02 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL [16 MB NOR]
Modelo: CECHK [16 MB NOR]
Modelo: CECHH03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHJ03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHK01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHk03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHK04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHP04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHM03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH12 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH11 [16 MB NOR]
Modelo: CECHP04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]

Puedes ver el modelo en la etiqueta que tiene en la parte posterior.

Un saludo
Que lio, lo mirare a ver :) gracias.

He estado mirando el tema de los discos duros externos (quiero pillarme uno aparte del interno para las peliculas y demas) creo que no tendre problemas pero por si acaso os pregunto a ver que tal os parece este... no creo que tenga problemas...

EXTERNO
W.D. HDD EXTERNO 3.5 1TB
ELEMENTS USB2.0

( http://www.appinformatica.com/discos-du ... usb2.0.php )

El interno aun tengo que mirar uno bien mirado...que segun lei y me habeis dicho tiene que tener estas caratcteristicas..

disco duro INTERNO
2.5 pulgadas (los de los portátiles)
5400 revoluciones por minuto
8megas de caché
750 gigas maximo
Interfaz: SATA150
12 respuestas