duda CF

ola amigos ya he conseguido instalar por medio de la bateria pandora y el despertar del cementerio el CF, ahora tengo el CF 3.90-m33-3, pero tengo algunas preguntas, la copia de la nand ya la tengo guardada en mi ordenador ¿puedo borrarla ya de la memory no?) y keria saber despues de aver instalado el CF y eso si puedo formatear mi memory para ya meter los juegos o no, y sino se puede formatear ke archivos son los ke sobrarian en la memory ke no hagan falta. Y mi ultima duda es si para poner aparte de juegos pelis musica y eso tendria ke crear las carpetas esas de VIDEO,MUSIC y eso o no hace falta y si con los CF's se pueden ver pelis en otro formato ke no sea el mp4 sino por ejemplo en Divx o hace falta un programa para eso. Gracias
Ya puedes borrar tu respaldo de la NAND lo mismo que formatear la MS desde la consola para que te cree las nuevas carpetas, lo mismo da que hagas tu las propias carpetas desde la Computadora, pero como supongo no sabes cuales son mejor que el firmware M33 las haga por ti cuando le apliques formato a la MS.
1 respuesta